Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Crosstown Rebels

Este mes volvemos la vista atrás, concretamente al cierre de nuestra temporada 2008-2009, en el que dedicamos nuestro Focus On de julio al sello británico Crosstown Rebels. Queremos dedicarle de nuevo este Focus On al sello londinense, por su fantástica y nutrida trayectoria repleta de novedades, y porque, además, está de 10º aniversario!

2003 vio nacer un proyecto londinense llamado Crosstown Rebels de la mano del DJ y productor Damian Lazarus. Y, ahora, una década después, convertido en uno de los sellos discográficos más influyentes, es sinónimo de buen gusto, estilo y versatilidad. Crosstown Rebels lleva diez años ofreciendo una experiencia única en lo que a música underground se refiere, mostrando su buen ojo para sonidos alternativos de calidad, nutriéndose de personas creativas y jóvenes armados con algo nuevo que decir, y firmemente dedicado al apoyo y desarrollo de la mejor música de baile de vanguardia.

Desde sus inicios ha navegado hasta los confines del techno y techno house sin miedo al riesgo en un extenso catálogo de lanzamientos que incluye nombres como Carl Craig, Jamie Jones, Maceo Plex, Mathew Jonson o Art Department. Además, Los sub-sellos Rebellion y Rebelone y, ultimamente, Parkside Rebel están dispuestos a cambiar, una vez más, las reglas del juego.

Crosstown Rebels está también inmerso en una extensa gira mundial, repartida en 18 países, cinco continentes y cuatro meses, para celebrar el décimo aniversario del sello. Una gira de fiestas llamadas Rebel Raves que contará con la gran mayoría de los artistas que han aparecido a lo largo de su historia.

En este Focus On rescatado del cierre de temporada 2008-2009 queremos volver a disfrutar de los mixes de cuatro de sus artistas:

  • Butane
  • Glimpse
  • Jamie Jones
  • Damian Lazarus