Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Cosmic Cowboys Mix

Cosmic Cowboys es un proyecto que emerge de los diferentes estilos de los dos Djs y productores venecia­nos: Nicola Sansoni aka Randomatique y Kaled Jabari aka Kaledj. Con principios influenciados por artistas como Ian Pooley, Chicken Lips y Royksopp. Tras una temporada de experimentación sonórica por separado publican en 2008 su primer EP Rent a Starship, bajo el prestigioso sello alemán Ostwind Records, trabajo considerado por Deejay Magazine como uno de los mejores discos del año.

A partir de ese momento crece su popularidad como dos de los más brillantes talentos de la escena deep-tech house europea, llamando la atención de grandes sellos como Kollektiv Turmstrasse’s, Musik Gewinnt Freunde, Gorge’s Katchuli, Time Has Changed o Trenton.

En 2011 deciden crear su propio sello, Back And Forth, reuniendo a jóvenes promesas del house en un proyecto que sin duda se está convirtiendo en referente en el panorama musical internacional.

Sonido cósmico que viaja entre el deep house y el techno romántico que podremos disfrutar en directo este mes en Pádova y Copenhague.