Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Connaisseur Recordings

Patrick Chardronnet Mix

Este francés asentado en la denominada Selva Negra alemana ya había impresionado bastante con temas como Eve by day, Ledge o Phonix, hace un tiempo. Este éxito le llevó a hacer remixes, lives, y bolos como Dj en los clubes más famosos y los festivales más grandes del mundo. Patrick tuvo la oportunidad de viajar, ver la diversidad y la belleza del mundo, e interiorizar estas impresiones para transformarlos en creatividad musical que más tarde se traería de vuelta a casa a su estudio. Con este proceso, se propuso así mismo encontrar su sonido.

Sin embargo, Patrick no estuvo de brazos cruzados hasta este momento. Su trabajo durante más de 20 años, es el propio estudio, a pesar de que no estaba centrado en acabar producciones. Se tomó su tiempo para descubrir, conocer y explorar nuevas dimensiones de sonidos e instrumentos

Este 2014 ha lanzado por algunos de los sellos más importantes del planeta como Noir, Upon.You y Boxer Recordings. Además de su faceta en la música de club, también ha iniciado proyectos con varios músicos de diferentes ámbitos. No hay límite a su ambición.