Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Catwash Records

Chris Carrier Mix

Chris Carrier es uno de esos tipos de artistas raros que tienen una cualidad omnipresente y sin embargo, no tratan de hacer su nombre más grande que la propia música. Puede que ni siquiera lo sepa, pero hay una probabilidad del 99% de que los presentes hayan experimentado la euforia y electricidad de la pista de baile con las sesiones del maestro parisino.

Con más de 100 créditos de producción en su haber, Carrier ha sido uno de los iconos underground de la pasada época, gracias a títulos como Kunf Fu Grip, Mohake Dreams, Silver Network o Lipstick. Lo que no ha cambiado mucho últimamente, ya que a día de hoy sigue siendo venerado como uno de los productores más prolíficos y talentosos de la escena de baile actual.

Y es que con una producción tan prolífica y diversa, Carrier ha metido la cabeza libremente en todo, desde el house al hip-hop, del drum n bass al minimal,  del techno al electro, del funk al disco, … Y a lo largo de su carrera ha establecido su huella en sellos de renombre como Adult Only, Chronobrain, Combustible, Catwash, Taka, X86 y Direct Art, trabajando también bajo gran variedad de alias. Chris Carrier, sin duda una extraordinaria máquina de fabricar música de calidad que ha dado y sigue dando mucha guerra.