Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Catwash Records

En nuestro primer Focus On del Otoño viajamos a Francia para presentaros las novedades de uno de los sellos que actualmente está revolucionando a su capital y sus habitantes adictos a la electrónica.

Creado en 2005 por Dj W!ld, Catwash Records sabe desde el principio como recoger buena música y ha labrado su camino firmando con artistas de diferentes escenarios de todo el mundo.

Evitando la restricción a un solo género, la selección de trabajos con talento para la casa parisina es muy fácil gracias a brillantes nombres como Boris Werner,  Sammy Dee,  Chris  Carrier,  Catwash , Shaun Reeves, Lee Curtiss, Adam Shelton, Marco Faraone, Lula Circus, Silvie Loto, William Kouam Djoko, Gauthier DM, Gulivert, Julian M, Le Chien Perdu o el propio capo del sello Dj W!ld.

Una de las joyas indudables de la casa es la serie de compilaciones y colaboraciones bautizada como Hors Série y compuesta de ocho volúmenes, que inunda el sello de sonidos frescos y nuevos pero fieles al estilo de la casa.

Además, recientemente la marca Catwash Records ha lanzado un nuevo sello llamado The W Label, un lugar especial creado por Dj W!ld y sus amigos bajo el lema we have wild records. Lanzado por este sello se presentó el álbum debut Palace de Dj W!ld, y varios remixes de nombres como Art Department, Chris Carrier, DJ Sneak, Fries & Bridges, Gauthier DM, Jay Haze, Kerri Chandler, Radio Slave y Sis. Y sí, sin duda, son salvajes.

En este Focus On disfrutaremos de cuatro de sus artistas:

  • Boris Werner
  • Chris Carrier
  • Dj W!ld
  • Gulivert