Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Be As One

Empezamos los Focus On primaverales con el sello nacido en Tel Aviv Be As One, fruto del Dj y productor israelí Shlomi Aber. Fue a principios de 2006 cuando Aber decidió crear su propio sello con el objetivo de desarrollar su creencia musical bajo el lema Highly Intelligent Music. Desde entonces, el sello continúa a una velocidad de vértigo gracias a sus ritmos clásicos afincados en el futuro.

Be As One revive y mantiene los sonidos de la vieja escuela techno mezclándolos con el sonido de la nueva era con el fin de mantener viva la tradición del techno underground. La idea detrás de este proyecto es desarrollar las fronteras musicales del nuevo siglo, y superar sus límites con el fin de crear un sonido underground único.

Con un equipo bien establecido, que contiene algunos de los más respetados djs y productores de los últimos tiempos, y junto a una amplia gama de house y techno de calidad Be As One se ha convertido en uno de los sellos discográficos más influyentes de los últimos años y en un firme favorito dentro de la élite musical.

Os presentaremos los mixes de los siguientes artistas:

  • Gel Abril
  • Sable Sheep
  • Tripmastaz
  • Itamar Sagi