Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Flying Circus de Audiofly vuelve a Sankeys Ibiza en 2014

Después de un primer año en 2013, Anthony Middelton y Luca Saporito de Audiofly anuncian el regreso de Flying Circus al sensacional calendario de fiestas de Ibiza de este verano. Una de las pocas residencias que regresan a Sankeys en 2014 estará en este espectacular club todos los viernes del 11 de julio al 26 septiembre.

Flying Circus Ibiza promete doce noches enteramente dedicadas a mostrar la música electrónica que conocemos y amamos. Desde figuras eminentes como Martin Buttrich y M.A.N.D.Y. a grandes titanes de la escena como Robag Whrume y Steve Bug, la marca es siempre fiel a su sonido y filosofía; una cualidad que ha hecho posicionar al evento en un lugar prominente en el circuito mundial de la música.

Toda esta increíble experiencia que ha desarrollado la marca de Audiofly viene encapsula en Flying Circus Ibiza # 01. Con Anthony y Luca tomando el control del disco 1, la pareja teje una embriagadora mezcla de house y techno profundo, con cortes de DJ Koze, Just Be y su propio track hipnótico que salió por Supernature So familiar. Sus compañeros y pilares de la fiesta Blond:ish ofrecen un viaje sublime a la pista de baile como acompañamiento.

Destacados del line-up:

Audiofly, Martin Buttrich, M.A.N.D.Y., Tennis, Lee Burridge, Robag Whrume, Blond:ish, Anja Schneider, Thugfucker, Dance Spirit, Maher Daniel, Steve, Bug, Tiefschwarz, Bill Patrick, Maayan Nidam and many more…

 

Todos los viernes en Sankeys Ibiza

Carrer de les Alzines 5, Playa d’en Bossa, Ibiza

 

Más info:

www.sankeysibiza.info