Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Flow Festival anuncia sus primeros artistas incluyendo a Paul Kalkbrenner

Uno de los grupos de hip hop de más éxito de todos los tiempos, OutKast, vuelve a celebrar su 20 aniversario, y es uno de los más de 30 artistas incluidos como primeras incorporaciones al Flow Festival 2014. Flow Festival se lleva a cabo de nuevo en Suvilahti, Helsinki, del 8 al 10 agosto, con una amplia selección de la música más interesante del momento. Además del concierto de regreso de OutKast, el festival cuenta con el indie rock oscuro de The National, el hip hop polémico sudafricano de Die Antwoord y el artista de R&B Janelle Monáe.

La música electrónica tendrá un papel destacado con Darkside, el proyecto conjunto de Nicolas Jaar y el multi-instrumentista David Harrington, el popular alemán Paul Kalkbrenner y la actuación del francés Kavinsky, además de una primera línea de británicos incluyendo Bonobo, el nominado a un Mercury Jon Hopkins, James Holden y Jamie xx, de The xx fame, todos ellos confirmados para Flow.

Flow Festival continúa con su tradición de ofrecer una amplia selección de música ecléctica y estimulante, así como artes visuales y el cine. Le darán a conocer más incorporaciones al line-up pronto. Nokia sigue siendo el principal socio del Flow Festival, y otros socios confirmados son Brand Factory, Clear Channel, Heineken, Helsingin Sanomat, Raha-automaattiyhdistys, RGB, Red Bull Music Academy y Yellow Tail. Los socios creativos del festival son Anima Boutique, Byroo, Cocoa y TSTO.

Más información en: www.flowfestival.com