Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Festival Kazantip Republic: Guía de la A a la Z

La 21ª edición de la KaZantip Republic tendrá lugar del 31 julio al 14 agosto de 2013, dando la bienvenida a miles y miles de ciudadanos Z, junto a los más grandes músicos, DJs y amantes de la escena electrónica mundial. No es fácil describir KaZantip a alguien que nunca lo ha visitado, así que antes de que comience el evento han compilado una guía de la A a la Z para ir resolviendo dudas mientras revelan el line-up completo para el año 2013.

Apoteosis
La ceremonia de apertura oficial de KaZantip Republic Apotheosiz #1 tendrá lugar el sábado 3 de agosto con artistas invitados como Luciano, Ricardo Villalobos, The Martinez Brothers, Moderat y Booka Shade.

Beats
La música electrónica es el corazón de la KaZantip. Desde house hasta el techno, del drum & bass al break, siempre hay algo para satisfacer hasta al más exigente amante de la música electrónica.

Croissant
Este año el escenario Croissant (por cierto en forma de croissant) será la sede de los showcases de Flying Circus con Audiofly, dOP, Blond:ish y Tiefschwarz; Apollonia con Dyed Soundorom, Shonky y Dan Ghenacia; y Circo Loco con Ellen Allien, Davide Squillace, Matthias Tanzmann y The Martinez Brothers.

D es para
Diynamic, Drumcode y Dirtybird, sólo habrá un puñado de showcases de sellos en KaZantip este año.

Este y Oeste
El superclub ruso Propaganda presenta los sonidos de Mr. G, Mark Broom, Sapunov y Sergey Sánchez, además de lo mejor de Rumania: Raresh, Rhadoo y Petre Inspirescu desde el showcase de [a:rpia:r].

Fast-Married (Boda Express)
Una de las más antigüas tradiciones de KaZantip Republic, Fast-Married o Boda Express da a los ciudadanos que se enamoran entre sí la posibilidad de contraer matrimonio a cielo abierto los días 3, 7 y 9 de agosto.

Games
Desde los inicios de KaZantip montar sobre las olas ha sido uno de los centros de atención y la KaZantip Z-Games anual celebra esta tradición. Este año, los Z-Games comienzan el 14 de agosto durante 6 días de kitesurf, wakeboard, parkour y mucho más.

Himno
La tradición de KaZantip decreta que cada año habrá un nuevo himno o ‘KaZantip Anthem’. Por favor, permanece quieto mientras escuchas el Himno KaZantip.

Innervisions
El 9 de agosto Innervisions presentará su House marca de la casa a los Z-ciudadanos, cuando Dixon, Ame (live), Mano Le Tough y Marcus Worgull se pongan detrás de la cabina del DJ.

Jack
Prepárate para afrontar el Apotheosiz # 3 cuando el equipo de Dirtybird se haga cargo del escenario Croissant con Claude VonStroke, Zombie Disco Squad, Leroy Peppers y el propio Jack: Breach.

Kitesurf
El sol brilla, el mar se está moviendo y el viento siempre sopla lo suficientemente fuerte para el deporte nacional de la República de Kitesurf.

La vida sin pantalones
La República KaZantip existe en una realidad paralela de acuerdo con las ideas del prezident: verano todo el año y la vida sin pantalones.

Marte
‘Live on Mars’ regresa en 2013, pasando 9 días de agosto en la pista de baile Faberge y mostrando una impresionante selección de artistas en vivo, incluyendo la banda de Barlín de indie-electro-punk, Bonaparte.

No duermas
Baila bajo las estrellas cuando cae la oscuridad y sigue la música cuando la noche se convierta en día. No te pierdas Lefe And Death el 5 de agosto con Tale of Us, Clockwork y Thugfucker, y continúa la fiesta el 6 de julio cuando Jamie Jones y sus amigos Lee Foss, Art Department y Richy Ahmed presentan Paradise.

One Nation
El prezident se dirigirá al escenario principal para hacer frente a su gran nación durante la Apotheosiz#1, antes de un espectáculo gigante de fuegos artificiales.

Prezident
La República KaZantip es una república (ex) democrática encabezado por un presidente tiránico. En las elecciones generales celebradas una vez al año, el Prezident se re-elije éxito sí mismo, lo que garantiza la continuidad del poder democrático totalitario.

Question – ¿Qué es KaZantip?
Respuesta – Sea lo que sea que estés pensando, KaZantip no es lo que piensas.

Running Order (A la carrera)
No te pierdas ni una sola cosa. Line-up completo en nuestra web.

Sunset (Puesta del sol)
Así es como comienza la noche en KaZantip. Entonces todo el mundo aplaude. La puesta de sol es uno de los momentos más mágicos de KaZantip. Los ciudadanos Z se reúnen junto al mar, donde millones de globos amarillos ascienden a los cielos y las largas sombras adornan la arena caliente.

Techno
El Techno reina en 2013 con Marco Carola, Loco Dice, Cassy, ​​Marcel Dettmann, Adam Beyer, Anja Schneider, Alan Fitzpatrick, Sebo K, y muchos, muchos más.

Utopía
Tal vez la descripción más adecuada de KaZantip.

Viza
A pesar de lo que puedas pensar, KaZantip no es un festival. En realidad, KaZantip es una democracia con su propia Constitución, que garantiza los derechos y libertades de todos los ciudadanos. Necesitarás una Viza para entrar.

What are you waiting for? (¿Qué estás esperando?)
Echa un vistazo a los aspectos más destacados del año pasado y reserva tu Viza KaZantip ahora.

X marca el lugar
Toda la acción tiene lugar en la hermosa costa del Mar Negro, en la península de Crimea. Hermosas playas de arena y aguas cristalinas todas bañadas por el sol.

Yellow Suitcases (Maletas amarillas)
Cada año a cientos de ciudadanos Z se le conceden entrada especial para KaZantip con su creación propia de maleta amarilla. Estos Creadores de Maleta celebran el Día Nacional de la Maleta Amarilla con un desfile en la playa y los Premios Nacionales Maleta amarillas.

Z-City. Una alternativa a la realidad
Por primera vez este año, el gobierno tomó la decisión de crear la ciudad Z donde los ciudadanos pueden venir a vivir a partir del 31 de julio. No habrá rascacielos, pero puedes traer tu propia tienda de campaña a la mismísima playa y disfrutar de la vista de Marte.
Fechas de Z21: Del 31 julio a 14 agosto de 2013.
Que tengas un buen viaje a KaZantip :)

Más info en: http://kazantip-republic.com/