Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Fechas y primeros tickets para el Ámsterdam Dance Event de 2014

Todo listo para que dé comienzo una nueva edición del Ámsterdam Dance Event, que se celebrará del 15 al 19 de Octubre. Más de 350.000 personas de todo el mundo asistirán a esta fiesta de la música electrónica durante cinco días completos de música de este género. Durante los últimos tres años, este evento líder mundial de la música electrónica, casi ha duplicado su tamaño y los organizadores de ADE, están seguros de poder mantener esa tasa creciente en los próximos años.

En 2013, en el 25 aniversario de ADE, se crearon una serie de eventos especiales; lanzamiento de libros, exposiciones al aire libre, eventos especiales de música y diversas proyecciones de películas. Este aniversario atrajo la atención de los medios de comunicación nacional e internacional, destacando el papel protagonista de los Países Bajos en la industria de la música. Actuaron unos 2.156 artistas en unos 80 espacios diferentes a lo largo de la ciudad.

El director de ADE, Richard Zijlma, opina que el éxito de ADE y de la salud del sector de la música electrónica, están íntimamente vinculados. La música de baile está en proceso de conquista del mundo, y por ello más y más países y sectores se van involucrando, por lo que ADE se convierte en una plataforma de conocimiento y negocios a nivel global para todo el mundo, y Países Bajos y Ámsterdam, en mayor medida.

La música de baile es ahora una parte importante de la política cultural del Gobierno de Holanda. En los últimos 18 años, ADE se ha convertido en una plataforma de renombre internacional en la escena de la música electrónica. Este festival es el lugar perfecto para descubrir las últimas tendencias musicales y a los talentos emergentes, al mismo tiempo que escuchas a los pioneros de la música electrónica y a las megas estrellas actuales.

Además de su extenso line up, ADE ofrece una programación de día con una variada oferta de exposiciones, promociones en tiendas, proyecciones de películas… alrededor de toda la ciudad. También presenta una amplia gama de conferencias y oportunidades de networking que se centran en la música, tecnología, etc.

Primeros tickets disponibles aquí