Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Éxito de la primera gira Sónar North American Tour por EE.UU. y Canadá

Hoy abrimos la semana con las novedades de la nueva aventura por tierras norteamericanas de Sónar Barcelona. Os hemos ido manteniendo informados de las ciudades, line ups, y filosofía con la que el equipo Sónar aterrizó al otro lado del Atlántico. Y hoy venimos con los resultados.

Sónar North American Tour ha conseguido un estreno de éxito tras convocar en total a más de 15.000 espectadores en las salas de conciertos más legendarias de Boston, Denver, Chicago, Toronto, Montreal, Oakland y Los Ángeles, con una completa y variada programación compuesta por músicos, DJs y artistas visuales norteamericanos, europeos y sudafricanos.

Sónar ha trasladado a Norteamérica su sabor y esencia, repartidas en eventos de una sola noche y en espacios únicos. En icónicas salas con una capacidad de entre 2.000 y 4.000 espectadores. De este modo, Sónar adapta a una sala de conciertos el espíritu y la personalidad de los festivales que organiza en diferentes países, combinando los shows en vivo con las sesiones de DJs y la creación audiovisual. Nos paramos para recordar una de sus citas en Boston del pasado 4 de noviembre.

En las dos últimas semanas, la gira Sónar on Tour ha recorrido Norteamérica con las actuaciones de Die Antwoord, Azari & III, Seth Troxler, Paul Kalkbrenner, Tiga, Gesaffelstein, Nic Fanciulli, y los visuales del colectivo alemán Pfadfinderei. Nosotros queremos revivirla con uno de los temazos que seguro hicieron vibrar a los afortunados asistentes de esta gira inaugural.

Paul Kalkbrenner – Das Gezabel

Un Tour sin incidencias y según lo previsto salvo en su cita neoyorkina del 2 de noviembre, que debido al impacto del huracán Sandy, el show tuvo que ser cancelado. Con este nuevo circuito se pone punto y final al recorrido internacional de Sónar en 2012, tras los festivales de Barcelona, São Paulo, Tokio y Ciudad del Cabo.

En breve se presentará un adelanto de la nueva imagen del festival y más información sobre las citas de Sónar 2013 en todo el mundo. Mientras tanto puedes repasar Sónar North American Tour en la galería fotográfica.