Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Exit presenta una aventura de 7 días en 2014, con el Sea Dance Festival

Si realmente te gusta el Exit Festival y con sus cuatro días de duración no tienes suficiente, tenemos una sorpresa para ti. Para celebrar la 15ª edición, el festival te invita a una Exit Adventure de siete días en dos países diferentes. En 2014, Exit se celebrará en un lugar muy conocido, el mejor lugar para celebrar un festival en el mundo, la Fortaleza de Petrovaradin en Novi Sad, después de lo cual la fiesta se traslada a una de las más hermosas playas del mágico Mar Adriático en Montenegro. Con su escenario central y camping en la playa Jaz, el festival finalmente consigue su edición de mar, que han llamado Sea Dance Festival.

¿Estás listo para Exit Adventure? Es mejor que lo estés, porque Exit ha preparado una vez más una oferta increíble para los madrugadores. Del 12 de diciembre hasta el 15 de enero, una cantidad limitada de tickets de cuatro días para el Exit Festival en la fortaleza de Petrovaradin en Novi Sad estarán disponibles por sólo £75/89 Euros. Y eso no es todo, todos los que compren este paquete de entradas durante este período de promoción obtendrá la acampada gratuita en Novi Sad y un ticket de tres días para Sea Dance Festival también gratis.

Exit 2013 fue todo un récord. Hubo un gran aumento en el número de espectadores, con más de 200.000 personas durante los 5 días de la fiesta, así como un estallido de energía, revolucionaria, que llenó las paredes de la fortaleza, extendiéndose luego a través de las venas de Novi Sad y sus bellas calles.

Mira los mejores momentos de Exit 2013 aquí:

Exit Festival: Del 10 al 13 de julio en Petrovaradin Fortress, Novi Sad, Serbia.
Sea Dance Festival: Del 15 al 17 de julio en Jaz, Budva, Montenegro.

Más info en: Exit Festival