Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

EXIT Dance Arena Festival 2013. Más line up confirmaciones

Hoy volvemos a anunciar novedades en la agenda de festivales de música electrónica de esta temporada. Esta vez el turno es para el renombrado EXIT Dance Arena Festival y sus nuevas confirmaciones en el line up de la edición 2013. La edición de este año se celebrará del 10 al 14 de julio en la fortaleza de Petrovaradin en Novi Sad, al norte de Serbia. Y un año más, después de fortalecer su reputación año tras año a través de la defensa de los últimos sonidos de vanguardia, de quién es quién en la escena musical y llevar a los más grandes a Serbia, la edición 2013 de EXIT Dance Arena Festival promete endurecer la sensacional carrera del festival y será como siempre un tesoro para los amantes de la música de baile.

Tres grandes visionarios del techno protagonizan las últimas novedades, Jeff Mills, Mathew Jonson y Gregor Tresher, que darán batalla dentro de las murallas medievales del Dance Arena, junto con los lives de Pan-Pot y Matador, en lo que será un choque entre la vieja y la nueva escuela del techno. Nombres que se unen a un fantástico line up en el que ya se encuentran Atoms For Peace, Seth Troxler, Dubfire, Pan-Pot, Matador live, Subb An b2b Adam Shelton, Apollonia, Deniz Kurtel, DJ Fresh Live, Friction & MC Linguistics, SKiSM, The Prototypes, Inspector Dubplate, Brookes Brothers y Dub Phizix & MC Strategy.

EXIT Dance Festival es una iniciativa nacida de la evolución de las protestas estudiantiles de 2000, de la expresión del espíritu rebelde de los jóvenes en Serbia y la lucha por el cambio político y la libertad. Jugando un papel vital en la unión de los nuevos países de la ex Yugoslavia. Y desarrollando año tras año un mayor volumen hasta convertirse en uno de los festivales de música electrónica más reconocidos del panorama europeo y apoyados por artistas de todo el mundo. EXIT 2013 contará una vez más con una gran campaña social centrada en los derechos humanos y las libertades globales, a través de una serie de proyecciones, exposiciones de arte, conferencias y debates.

EXIT Dance Festival 2013 Promo

Con lo que tenemos como nuevos invitados a la cita a Jeff Mills, padrino del techno de Detroit, fundador de la legendaria Underground Resistance, con una técnica con los mixers impecable, y una auténtica máquina del tiempo techno con más de 20 álbums y 100 EPs a sus espaldas. Junto a él estarán los Live shows de Mathew Jonson y Gregor Tresher, dos maestros de los estados de ánimo no se conforman con nada menos que dar el máximo de su potencia de fuego. Además de las estrellas emergentes de la escena techno Pan-Pot y Matador, también con un live, haciendo de este espectáculo una verdadera batalla al estilo del Dance Arena con la vieja y nueva escuela del techno en el campo de batalla. Habrá que asegurarse de estar allí para ver quién es el ganador!

Para saber más sobre el festival, entradas, viajes, alojamiento, historia y seguir las novedades de este año visita su completa web oficial.