Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Erykah Badu en Serato Icon Artist Series

El gigante de software Serato presenta al segundo artista de su serie Serato Icon Artist Series. Tras la experiencia con Fatboy Slim, esta vez el honor lo ocupa la excéntrica artista norteamericana Erykah Badu. Icon Artist Series está presentando, a través de la experiencia de los artistas seleccionados, el nuevo Serato Video, un software plug-in para Scratch Live e ITCH que permite manipular la reproducción de vídeo con Serato Control Vinyl, CDs o un controlador de ITCH.

Descubre más sobre Serato Video

Icon Artist Series es además una cuidadosa y diversa colección de artistas que representan y personifican el espíritu de Serato. Una serie que define una generación y lidera un nuevo movimiento, y Badu, conocida como la Reina del Neo-Soul, cumple con estos requisitos.

Conoce la opinión de Erykah Badu

Maestra, innovadora, selectora, visionaria, y conocida músico, Badu lleva todo su conocimiento a Serato Icon Artist Series. Desde su álbum debut Baduizm publicado hace 15 años Badu ha redefinido el soul contemporáneo. Más recientemente, ha profundizado en su camino como DJ, donde aterrizó tiempo atrás a través de su amor por la música hip hop y su cultura. Y en este caso, y como parte de Serato Icon Artist Series, la artista explica su proceso inicial como un selector y su posterior desarrollo como un Dj.

Más información aquí