Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Erol Alkan y Daniel Avery entre los nuevos artistas para el Field Day

Ya sabíamos que asistirían Dixon & Ame, James Holden, Dusky, George Fitzgerald o Jon Hopkins, entre muchos otros. Pues bien, estos días hemos conocido la nueva hornada de artistas que estarán el sábado 7 y domingo 8 de junio en Londres para el Field Day. Se trata de un festival que presenta un ecléctico cartel encabezado por Pixies y Metronomy y que tiene lugar en el Victoria Park, en el corazón del este de Londres.

Los pioneros electrónicos Simian Mobile Disco se unen y van a pinchar trayendo su nuevo show exclusivo en directo y muy especial en Victoria Park. El productor noruego y avalado por Mixmag Todd Terje, cuyo esperadísimo nuevo álbum sale en marzo, también se unirá. Tres back2backs más muy especiales, además del ya anunciado de los fundadores de Innervisions Dixon y Ame: el brillante Erol Alkan se unirá a Daniel Avery, mientras Jackmaster y Oneman presentarán Can U Dance y Slackk se unirán en Samename.

Además del productor del momento Ryan Hemsworth, una de las apuestas de The Guardian para 2014, Sophie, el invitado desde 1Xtra, Dj Barely Legal, El residente del Panorama Bar y favorito de RBMA Gerd Janson y Evian Christ (DJ), quien acaba de firmar con el sello Good Music de Kanye West, como así como la música de Huw Stephens, Moxie, Vessel y Tim Burgess (DJ).

Escucha aquí la entrevista de Field Day a Daniel Avery: