Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

ElectroSplash Festival vuelve en 2014 con Tensnake y Legowelt confirmados

El calendario de festivales de 2014 vivirá esta temporada la reincorporación de uno de los proyectos pioneros en la escena nacional, que celebra su regreso el próximo verano en Vinaròs a lo largo de tres días. ElectroSplash WafterParties 2014 promete convertir los días 12, 13 y 14 de julio a la ciudad de Vinaròs de Castellón en la capital del sonido cool & fresh.

ElectroSplash ofrecerá una ubicación privilegiada y una selección de los mejores dj´s nacionales e internacionales. Todo mezclado, no agitado, en la playa de Fora Forat y volviendo a su original formato tres días en horario diurno, de 12:00 a 02:00.

El primero de los nombres que se pone en lo alto del cartel es Tensnake. Marko Niemerski es el nombre detrás de este proyecto, que adopta su sobrenombre en 2006. Disco y house a partes iguales en el sonido de este creador de tracks históricos en la escena underground como Coma Cat, y habitual en la programación de verano de la mítica sala Pachá Ibiza.

Otra de las sorpresas con las que arranca ElectroSplash es Legowelt. El particular estilo de Danny Wolfers, uno de los nombres más respetados de la escena internacional gracias a su infinita producción desde finales de los 90. Material en el que las influencias de Chicago y Detroit se fusionan en la textura sonora de Legowelt. Una actuación en directo con una especial atención a las máquinas clásicas como Roland.

Line-up confirmado:

Craig Richards, Ivan Smagghe, Pional, BFlecha Live, Bill Patrick, Capablanca, Crazy P Soundsystem Live, Daniel Kyo, Disko Selectors, Tieger Uschi Live, El_Txef_A Live, Ejeca, Elesbaan, Ernie, Simón García, Stuart Patterson, Sutja Gutiérrez, Tevo Howard y Tomoki Tamura.

Más info:

www.electrosplash.com

www.facebook.com/electrosplash

Venta online anticipada en:

ElectroSplash Tickets