Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Electric Daisy Carnival UK ofrece iconos de la música electrónica de baile

El sábado 12 y domingo 13 de julio, el famoso festival de música de baile Electric Daisy Carnival regresará al Reino Unido para una fiesta épica de dos días que establecerá más este evento internacional como punto importante del calendario de verano del Reino Unido. Electric Daisy Carnival UK promete ser aún más espectacular que el evento inaugural del 2013, en el cual se agotaron las entradas, por lo que esta edición de 2014 será más impresionante si cabe.

El 12 de julio Cosmic Meadow presenta a los principales artistas de techno. El embajador del techno italiano Marco Carola encabeza un line-up que incluye al pionero de la electrónica Dubfire, Hot Since 82 en representación del house, el talento innovador de Davide Squillace y el siempre eléctrico Timo Maas.

El británico Calvin Harris estará en el escenario Kinetic Field el 13 de julio, junto a la leyenda Fatboy Slim, los imparables Dimitri Vegas & Like Mike, el dúo destroza-pistas Nervo, el DJ holandés del momento R3hab y Carnage. El punto central del festival, el escenario Kinetic Field será más grande que nunca, con toda la producción digna de otro mundo que se puede esperar de un evento Electric Daisy Carnival.

Electric Daisy Carnival UK llega al Reino Unido gracias a la colaboración de Insomniac y Cream. Más información en: www.electricdaisycarnival.co.uk