Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El productor y deejay israelí Guy Gerber mezcla Fabric Series nº 64

Desde su misterioso proyecto 11:11 y su aventura en 2007 con el sello Supplement Facts, el mayor temor del productor israelí Guy Gerber era ser encasillado. Equipado con un sonido soñador y con muchas capas de emoción, sus producciones tienen entre sus primeras influencias el rock de Joy Division y My Bloody Valentine, mezclado con su característico tech house atmosférico y armónico, de bases contundentes con sonidos novedosos, y siempre jugando con el lado más experimental y espacial de la música electrónica, Gerber ha conseguido mezclar diferentes estilos con un resultado espectacular.

Y todo ello se presenta de nuevo, tras el éxito bajo sellos como Cocoon y Bedrock ahora nos llega este nuevo trabajo. El israelí protagonizará el próximo capítulo de la longeva serie de mixes del club londinense Fabric. Uno de sus clubs predilectos y en el que siempre a demostrado disfrutar al máximo.

La primera vez que pinché en Fabric fue hace unos 10 años. La naturaleza de la sala te hace pinchar de forma más profunda que en cualquier otro lugar. Para mí es un club con uno de los mejores sistemas de sonido y está dirigido por personas que realmente han hecho un esfuerzo por mantener los mejores line ups durante tantos años, cada semana. Estoy orgulloso de ser parte de este legado.

Así suena Gerber en Fabric London

Este número 64 será muy especial, compuesto por 16 temas propios, nuevos e inéditos. Trabajado durante tres semanas y media, Fabric 64 ha contado con la colaboración de productores como Deniz Kurtel, Lady Falkor y Clarian North. Según Gerber este mix es algo que siempre quiso hacer y en el que ha buscado que el resultado suene como un sólo track de 70 minutos en lugar de una sucesión de temas conectados.

Heaven, uno de los temas característicos del sonido Gerber

  • El CD-mix saldrá a la venta el próximo día 25 de junio vía Fabric.

Tracklist

  1. Guy Gerber – Store-House Consciousness
  2. Guy Gerber – The Golden Sun And The Silver Moon
  3. Guy Gerber – Shady Triangle
  4. Guy Gerber – The Naked Hairdresser
  5. Guy Gerber – Ribbons Turn To Chains
  6. Guy Gerber – The Rhythm
  7. Guy Gerber – A Blade Through My Piano
  8. Guy Gerber – One Day In May
  9. Guy Gerber feat. Clarian North – Howling Moon
  10. Guy Gerber feat. Clarian North – Running Through The Night
  11. Guy Gerber feat. Lady Falkor – Lady Falkor
  12. Guy Gerber – The Money Shot
  13. Guy Gerber – Moon Blur
  14. Guy Gerber – My Medicine
  15. Guy Gerber – Human Raft
  16. Guy Gerber with Deniz Kurtel – Just Wanna See You Happy