Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El productor inglés Mr G presenta su segundo álbum State Of Flux

Terminamos la semana con el veterano productor inglés Mr G y la publicación de su nuevo LP State Of Flux, su segundo álbum bajo el sello Rekids.

El británico lleva en escena más de dos décadas publicando referencias de house y techno y varias colaboraciones a sus espaldas, pero hasta llegar a Rekids no se decidió a publicar su primer LP en 2010, Still Here.

Mr G define su estilo como it’s all about a bassline, donde su música coge la fórmula entre la balada y el movimiento reggae. Con State Of Flux empaqueta once pistas que caminan por diferentes estilos, reinventándose a sí mismas hasta el clímax final.

El álbum comienza llevando el techno a nuevos niveles de poder con G’s Riddem, pasa por las vocales One Last Year o Remember This! que recuerdan al material clásico de Mr Fingers o Frankie Knuckles, juega con secuencias y sintetizadores en piezas como Dark Thoughts, y las texturas de Bill’s January Blues, hasta llegar a la psicodelia de New Life con la que cierra este inspirador trabajo.

State Of Flux verá la luz el próximo 23 de julio. Mientras tanto os dejamos con el sonido de su anterior álbum Still Here.

State Of Flux. Tracklist

  1. G’s Riddem
  2. One Year Later
  3. Clearing Space
  4. Pumped Up
  5. Dark Thoughts (The Afterworld)
  6. Remember This!
  7. Absurd Beatz No.4
  8. Pause 4 Thought With You feat. Garfield King
  9. Mango Came Round…..
  10. Bill’s January Blues
  11. New Life (E_S_P)

Puedes leer la reciente entrevista a Mr G en FabricLondon.