Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El productor canadiense Deadbeat prepara su octavo álbum Eight

El productor canadiense Scott Monteith, más conocido como Deadbeat, anuncia su octavo disco de estudio, Eight. Después de un considerable catálogo de publicaciones durante más de una década, Eight verá la luz el próximo 10 de septiembre vía BLKRTZ – sello que el propio Monteith inauguró el año pasado – en formato digital, CD o triple vinilo, y a través de una distribución global vía Kompakt.

En este nuevo trabajo estará acompañado por los también canadienses Matthew Johnson, afincado en Berlín, y Danuel Tate, también miembro de Coblestone Jazz. Además de la colaboración del productor de minimal chileno Dandy Jack.

El álbum estará compuesto por ocho temas del clásico dub techno al que nos tiene acostumbrados el canadiense, todos ellos inéditos excepto Horns of Jericho, que ya apareció hace un mes en el EP Rebirth de Dandy Jack, y una nueva versión del tema Lazy Jane de Tate y Monteith ya publicada en un doce pulgadas en abril, tema con el que os dejamos a la espera de poder disfrutar de todo el álbum a finales del verano.

Deadbeat + Danuel Tate – Lazy Jane

Tracklist

  1. The Elephant in the Pool
  2. Lazy Jane (Steppers Dub) w/ Danuel tate
  3. Alamut
  4. Wolves and Angels w/ Mathew Jonson
  5. Punta de Chorros
  6. My Rotten Roots
  7. Yard
  8. Horns of Jericho w/ Dandy Jack