Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El Movement Electronic Music Festival de Detroit presenta su phase 2

Los días 24, 25 y 26 de mayo en Detroit tienes una cita muy importante. Celebrando ya la llegada del buen tiempo, el festival Movement pondrá a tu disposición a una larga lista de djs y artistas, de entre los que destacamos a: Adriatique, Bicep, Boys Noize, Claude Vonstroke, Daniel Avery, Dj Snake, Function, Green Velvet, Jimmy Edgar, John Digweed, Julio Bashmore, Kevin Saunderson, Kode9, Maceo Plex, Marco Carola, Martin Buttrich, Michael Mayer, Move D, Oscar Mulero, Robert Hood, Tiga y tINI.

Dando comienzo en 2006 y celebrando el Día de los Caídos, este evento ha sido conocido con varios nombres diferentes, pero siempre ha tenido el mismo espíritu unificador entre música y cultura, en la ciudad que dio al mundo el Techno: Detroit.

Movement Electronic Music Festival es un evento anual de tres días que tiene lugar durante el fin de semana del Día de los Caídos, que celebra el legado de la música electrónica de Detroit. El festival tiene lugar en el interior de Hart Plaza y dispone de: cinco escenarios al aire libre con la última tecnología, más de 100 artistas, conexión Wi-Fi gratuita, una sala VIP de lujo ubicado detrás del escenario principal, docenas de after-parties oficiales, un centro de tecnología interactiva que ofrece el equipamiento más novedoso de la industria, y varias exposiciones de arte para estimular los sentidos. Más de 107.000 personas de todo el mundo asistieron al festival en 2013.

Además, puedes disfrutar desde ya de la programación de pre-parties con la que cuenta el evento. Más info aquí