Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El Horizon Festival anuncia su enorme Line Up para el 2014

2013 vio la llegada de un nuevo protagonista importante en la escena de los festivales de la nieve. Horizon Festival una fiesta hedonista, pero sorprendentemente asequible, de 6 días, que vuelve a Bansko, Bulgaria del 8 al 14 de marzo de 2014.

Horizon 2014 ya ha confirmado una selección increíble de la industria y la escena electrónica incluyendo a Kerri Chandler, Âme, Andreya Triana, Roy Davis Jr., KiNK, Catz’N'Dogz, Phaeleh, Dub Phizix y dBridge. Los nombres continuan con apariciones de Snakehips, ENEI, Applebottom fLako, Channel One, ViLLAGE, Planas y Geode que mostraran la amplitud del espectro de su música a lo largo de la semana.

Horizon 2014 está dispuesto a conservar su carácter de festival de música avanzada a su tiempo, ofreciendo además un espectro algo más amplio del género del baile, incluyendo House, Techno, Garaje, Bass & Groove. El line-up abarca estos géneros, incorporando a muchos pioneros en la escena underground, así como actuaciones no tan establecidas que ofrecen un guiño a la herencia de la música de baile.

No sólo hay grandes artistas en el line-up de Horizon, también las marcas y sellos más importantes de la industria se han hecho hueco. Eventos y showcases de sellos y asociaciones de clubs ya han confirmado su asistencia, como por ejemplo MadTech Records, Electric Minds, Trouble Vision, tief, Pets Recordings, Vagabondz, Hit’n’Run y Pack London. Horizon 2014 se perfila como el sueño de cualquier amante de la música electrónica y la presencia de aquellos que dan su apoyo al festival lo dice todo.

Además del increíble line-up, Horizon 2014 ofrecerá una vez más el mejor festival de la nieve, con precios a partir de sólo £279pp por 6 días y 6 noches de música electrónica de vanguardia a lo largo de 30 fiestas increíbles en 20 lugares únicos, 6 noches de alojamiento con piscina o spa, y forfait de 5 días, con acceso a toda la montaña.

Mostrando un impresionante telón de fondo del festival, Bansko se encuentra en la hermosa región de montaña del Pirin National Park, en la esquina suroeste de Bulgaria. Con una sólida infraestructura para los deportes de montaña, más de 140 restaurantes de la zona, así como numerosos bares y discotecas, y con una vida nocturna ya establecida, Bansko ofrece la mejor base exclusiva y ecléctica de un festival urbano. Los lugareños, precios razonables, y un ambiente animado son los ingredientes perfectos para sumergirse en la escena local a cualquier hora para disfrutar de su comida, bebida, música autóctona, baile y diversión tradicional.

Estrechando el hueco entre los festivales de esquí de alta gama y un clásico festival británico, Horizon Festival garantiza 75 kms de pistas a una altura de 2.600 m, sin barro, sin colas, con precios asequibles y un ambiente increíble.

Website: http://horizonfestival.net/

Facebook: http://www.facebook.com/horizonfestivalHQ

Twitter: @horizonfestival