Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El Garden Festival de Croacia revela los primeros artistas para 2014

El Garden Festival vuelve a su impresionante hogar costero de Tisno este verano, alcanzando su novena temporada en la bella Croacia como fundador del mayor evento electrónico del país. Bendecido por las aguas cristalinas del Adriático, el espléndido sol y la noche iluminada por las estrellas, el lugar idílico y acogedor da la bienvenida a su público global a un verdadero paraíso. Con la banda sonora de algunos de los mejores y más venerados artistas en directo y DJs a lo largo de 7 días y 7 noches, del 2 al 9 de julio. El Garden Festival anuncia ahora una gran variedad de talento en todos los escenarios del festival, las fiestas en barco Argonaughty y Arbiana, y en el club Barbarella.

Los DJs cabeza de cartel incluyen a Bicep, al residente de Fabric Craig Richards, Eats Everything vuelve después de cautivar el escenario principal en 2013 y Darshan Jesrani de Metro Area se pondrá también a los platos. El maestro de Berghain Prosumer también brilla entre las estrellas del line-up, junto a los asiduos al Garden Wolf and Lamb y Soul Clap, el remixer estelar y productor The Revenge, Subb-An desde One Records, Tim Sweeney de Beats In Space, el venerado co-fundador de Hessle Audio Ben UFO y Levon Vincent hace su debut en Garden con Just Jack.

Atuando en directo estarán los perennes al Garden Crazy P Soundsystem, el dúo sueco de deep house Genius of Tiempo, el experimental KiNK, el pionero del house alemán Session Victim, el debutante croata Seven Davis JR y los sonidos vibrantes de Paqua. A las entradas para los distintos días en los clubs ya están a la venta y los puedes obtener desde aquí: Tickets