Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El festival ucraniano KaZantip Republic anuncia fechas y tickets de 2014

KaZantip Republic anuncia su regreso para el 2014. El espectáculo de dos semanas de música electrónica regresará a las relucientes y soleadas costas de Popovka en Ucrania, del 31 de julio al 14 de agosto, una vez más dando la bienvenida a la flor y nata de la escena electrónica, para llevar a cabo en lo que es sin duda uno de los más impresionantes lugares del mundo.

Con el espíritu de la Navidad, KaZantip Republic ofrece a sus ciudadanos Z algunos regalos exclusivos navideños. En primer lugar, echa un vistazo a este nuevo video del evento de 2013, repasando con una mirada los recuerdos maravillosos y las fechas que anuncian la próxima temporada de Z22:

http://kazantip-republic.com/prezents

A continuación, comparte el vídeo en Facebook. Al compartir el video, los ciudadanos Z pueden reclamar una selección de PreZents exclusivos de Navidad, incluyendo la oportunidad de comprar una Viza 2014 de KaZantip Republic (ticket) por el precio escandalosamente bajo de 90 EUR/120 USD (¡válido para las 2 semanas enteras!) y la oportunidad de ganar un Viza gratis. Por último, pero no menos importante, los ciudadanos Z tendrán la oportunidad única de convertirse en ministro de la KaZantip Republic, una de las repúblicas más progresistas del mundo.

Cómo reclamar tus prezents de Navidad:

  • Visita http://kazantip-republic.com/prezents
  • Mira el vídeo y compártelo en Facebook.
  • Consigue que tus amigos le den a Me gusta y vuelve a postear el video. Los 100 mejores ciudadanos Z que anoten más Me gustas y re-posts serán dotados de una segundo Viza completamente gratis!
  • Haz clic en I Want My Gift para reclamar el precio de compra de su Viza exclusiva.
  • Haz clic en I Want More Gifts para tener la oportunidad de convertirse en un ministro de la República KaZantip.

El concurso tendrá lugar hasta el 20 de diciembre, tienes que ser rápido! El line-up para la edición de 2014 se dará a conocer pronto.

Más info en: Kazantip Republic