Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El festival Time Warp presenta su line-up final con todas las estrellas

Time Warp Holanda acaba de lanzar el line-up completo para su cita, el sábado 7 de diciembre en Jaarbeurs, Utrecht. La 6ª edición de este reconocido evento contará con cabezas de cartel internacionales y artistas holandeses, así como muchos nuevos nombres y talentos. Por lo tanto, está todo listo para otra aventura Time Warp. Las limitadas entradas Early Bird se han vendido en pocos días, ahora se inicia la preventa normal.

¿Quién va a estar pinchando en el Time Warp 2013? La pregunta ha estado circulando por la escena durante un tiempo, pero ahora los fans de Time Warp ya saben la respuesta. Al publicarse el line-up, se puso de manifiesto que el programa de este año será incluso superior a la facturación del 5º aniversario del año pasado.

Encabezado por los habituales Sven Vath, Loco Dice y Chris Liebing, la edición holandesa de 2013 también ve un montón de debuts, como el dúo canadiense de Art Department, la nueva estrella del Techno escocés Gary Beck y la artista que ha revolucionado Ibiza: Nicole Moudaber. Durante los últimos meses, cada uno de ellos ha demostrado sus habilidades, por lo que están preparados para Time Warp. Por supuesto, los promotores están felices de dar la bienvenida a estos artistas en el festival underground que volverá a cerrar la temporada y ofrecer la última gran reunión de la escena para este año.

Una vez más, Time Warp Holanda tendrá lugar en el Jaarbeurs de Utrecht. Este increíble lugar resultó ser el lugar perfecto para un evento como este, enorme y bajo techo. Con la estación principal justo enfrente de la sede y el aeropuerto y los hoteles que se encuentran dentro de una distancia de unos pocos kilómetros, la infraestructura no podría ser mejor.

El sábado 07 de diciembre el Jaarbeurs verá la llegada del equipo de producción de Time Warp, preparando seis pistas de baile, incluyendo la escenografía de la Cave 2013 y The Abyss, que dejó a los visitantes sin aliento en Mannheim en la edición del festival de este año. Actualmente, el equipo de producción está trabajando en la finalización del escenario y el concepto de decoración, ¡estad atentos a esto!

Al igual que en los años anteriores, Time Warp reserva unas entradas para los habituales, y también para todos los que quieran experimentar el verdadero espíritu del techno raves y de la corriente principal de los festivales de EDM. Las entradas Early Bird limitadas se han vendido en pocos días. Ahora comienza la preventa normal en www.time-warp.de

Line–Up completo:
Sven Vath, Loco Dice, Chris Liebing, Magda, Pan-Pot, Art Department, Monika Kruse, Marcel Dettmann Karotte, Gregor Tresher (live), Paul Ritch (live), Steve Rachmad, Michel De Hey, Dominik Eulberg, Oliver Koletzki, Mathias Kaden, Benny Rodrigues, Gary Beck, Nicole Moudaber, Tripeo (live), Robert Dietz, Nick Curly, Mano Le Tough, Subb-An, andhim, &ME, David Mayer, Marcus Worgull, Olivier Weiter, Joey Daniel, ONNO, Abstract Division, Satori, Pony.
Sitio web: www.time-warp.de

Facebook: www.facebook.com/timewarpofficial

Video- Trailer: