Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El festival Time Warp de Mannheim celebra su 20 aniversario

El line-up para el 20º aniversario de Time Warp en Mannheim ha sido confirmado. El sábado 5 de abril se van a celebrar los 20 años del festival, con más de 40 djs y actuaciones en directo en el Mainmarkthalle de Mannheim. Su público internacional disfrutará de cabezas de cartel de renombre como Sven Väth, Richie Hawtin, Carl Cox y Laurent Garnier, además de algunos debutantes de Time Warp como Ilario Alicante, Recondite y Sonja Moonear.

Time Warp Mannheim 2014 se acerca y ya vamos conociendo más detalles. Desde la organización están encantados de celebrar su cumpleaños con algunos de sus más viejos amigos y compañeros que les han acompañado en las últimas dos décadas. Estos artistas han desempeñado un papel esencial en la evolución de Time Warp, desde los inicios en 1994 hasta hoy. También dan la bienvenida a algunas de las actuaciones más influyentes del momento en el line-up del aniversario y también a la familia Time Warp. Como siempre, presentan una mezcla de calidad entre techno y house, de la mano de djs y directos que no sólo representan la filosofía de Time Warp de la mejor manera posible, sino que también son amigos del festival!

Un total de 42 djs y directos darán lo mejor de sí mismos para hacer de este aniversario una fecha trascendental. A continuación mostramos el line-up completo, con los artistas en orden alfabético:

Adam Beyer, Ben Klock, Björn Hummerich, Bunte Bummler live, Carl Cox, Chris Liebing, Chris Wood & MEAT, Daniel Schlender, David Nicolas & Sebastian Werle, Dubfire, Ernesto Ferreyra b2b Mirko Loko, Gregor Tresher live, Ilario Alicante, Jamie Jones, John Digweed, Joseph Capriati, Josh Wink, Karotte, Laurent Garnier, Loco Dice, Luciano, Magda, Marco Carola, Marcel Dettmann, Monika Kruse, Moonbootica, Nick Curly, Oliver Koletzki, Pan-Pot, Recondite live, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Robert Dietz, Scan X live, Seebase, Sasch BBC, Seth Troxler, Sonja Moonear, Steffen Baumann, Steffen Deux, Sven Väth, Tale Of Us, tINI.

Para más información: www.time-warp.de