Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El festival Sonar presenta novedades en Sonar+D: MarketLab y AppCafé

El festival Sonar abre la convocatoria para presentar los mejores trabajos de innovación tecnológica y creatividad digital. Se trata de Sonar+D, una plataforma o encuentro para facilitar el intercambio de conocimientos y la interacción entre artistas, desarrolladores, emprendedores, empresas tecnológicas y medios especializados para proyectar el futuro de las industrias creativas.

Aquí podrás disfrutar de apps interesantes y novedades en el AppCafé, donde podrás encontrar una exclusiva selección de las apps más innovadoras en arte, música, juegos, etc., dispuestas en un lounge equipado con tabletas. En segundo espacio en el que puedes participar es el MarketLab, donde se presentan productos en beta y novedades del mercado en el centro neurálgico de Sónar+D, fomentando así vínculos e intercambio de conocimientos entre las distintas comunidades del sector.

Todo esto lo podrás ver en el nuevo blog de Sonar+D, con todas las noticias de su programación, donde el lector podrá profundizar en los contenidos del festival que van desde conferencias, hasta eventos de networking, pasando por shows y workshops. Todo ello en un espacio destinado a exhibir e incubar lo último en innovación y creatividad digital.

Sónar+D es el escenario ideal para quienes buscan arrancar su negocio o encontrar lo que se avecina en las vanguardias digitales.