Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El evento nieve + electrónica Snowbombing Festival 2013 revela nuevas incorporaciones a su line up

La cita austríaca Snowbombing Festival 2013 sigue ampliando su ya de por sí excelente line up, con la confirmación de más de 30 actuaciones para el mayor espectáculo musical sobre nieve. La ciudad montañera de Mayrhofen ya se está preparando para recibir a una suculenta cantidad de riquezas musicales entre el 1 y 6 de abril del 2013, incluyendo recientes incorporaciones como los lives de leyendas británicas del trance como Above & Beyond o los maestros del big beat Dub Pistols.

Las nuevas confirmaciones incluyen el show de Wichita Recordings a cargo de Simian Mobile Disco, el productor y deejay canadiense Tiga, o el habitual deejay Heidi de la BBC Radio 1. Además de nuevas adicciones de maestros de los platos como Plastician, Catz ‘N Dogz, Maribou State, South London Ordnance y Krankbrothers, así como una larga lista de artistas que incluye la excepcional gama de socios afiliados al club Snowbombing. Aprovechamos para ver la esencia del festival a través del vídeo presentación.

Snowbombing ofrece una oportunidad única en Europa de disfrutar los días esquiando y bailando la mejor música electrónica en escenarios situados en la cima de la montaña o relajarse en un Spa-Hotel 5*. Noches fantásticas que ofrecen interesantes performances en lugares únicos, desde iglús en altas altitudes a bosques encantados. Como el night club y hotel The Artic Club, enclavado en un iglú en una de las cimas. Aprovechamos para repasar una de sus fiestas de presentación, en concreto en el ADE de Ámsterdam.

El line up de este año va camino de convertirse en el más grande, fuerte y sugerente hasta la fecha. Las últimas adicciones se unen a una estratosférica selección de talentos que se extiende desde incondicionales como Kasabian, híbridos como Example o reyes del club como Carl Cox.

Una gran cantidad de deejays de talla mundial ya tienen reservada su plaza en el festival, incluyendo a Seth Troxler, Andy C, Skream, Maceo Plex, James Zabiela, David Rodigan MBE, Fake Blood, Kerri Chandler, Eats Everything, MistaJam, Norman Jay MBE, Shy FX y Toddla T. Todo ello junto a las decenas de propuestas y el particular entorno hacen de Snowbombing un festival lleno de aire fresco, cielos azules, pistas negras y fiestas al rojo vivo, una propuesta mística y musical sin igual.