Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

El dúo Deep Dish estará en la gran final de B2Bs en el Exit Festival

El Mejor Festival Europeo presenta su última noche de back to backs especiales para celebrar la 15 ª edición de Exit. Después de la noche Wildlife de Disclosure, con sets exclusivos de Dusky vs Paul Woolford, Carl Craig vs Green Velvet y Jackmaster & Oneman, Exit también verá el regreso del otra vez favorito de Exit, Carl Cox, que pinchará un back to back muy esperado con Danny Tenaglia como parte de su noche Carl Cox vs Friends. Ben Klock vs Marcel Dettmann, Eats Everything vs Cassy y Planetary Assault Systems también pincharán. El sábado por la noche estará lleno de fiesta porque se vestirán de Fiebre del sábado noche con el DJ holandés Afrojack vs Quintino, Tiga vs DJ Hell, Maceo Plex vs Danny Daze y Heidi vs Kim Ann Foxman. Estas noches desembocaran el domingo con el regreso de posiblemente uno de los dúos más grandes de todos los tiempos, Deep Dish.

Uno de los mejores dúos de la historia de la música electrónica y ganadores de un súper codiciado premio Grammy, Deep Dish, se volvieron a juntar después de seis años separados y uno de sus conciertos será en Exit. Pincharon juntos la última vez en este festival en 2008 y ahora Sharam y Dubfire honran con su presencia de nuevo. El dúo iraní-estadounidense se ganó a la escena del House desde el momento en que se conocieron en los años 90. Han sido premiados por un Grammy de la industria musical por su remix al tema Thank you de Dido y todo su trabajo anterior se resumen en esta cita de los Rolling Stones: Probablemente no haya mejor dúo de DJs que Deep Dish!

Uniéndose a los Deep Dish el domingo y para terminar el line-up, estarán Better Lost Than Stupid: Davide Squillace vs Martin Buttrich vs Matthias Tanzmann, Jaymo vs Andy George y Waze vs Odyssey, además de un cierre muy especial de cierre todavía por confirmar.

Más información en: www.exitfest.org