Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Dubfire, Marco Carola y Paco Osuna en el Electro Weekend festival

El evento que convertirá Benidorm en capital de la electrónica la próxima Semana Santa completa el cartel de actuaciones para su segunda entrega en el Espacio Multiusos Delirium. Dos jornadas consecutivas donde techno, dubstep y EDM serán los protagonistas los próximos 18 y 19 de abril.

Dubfire se coloca en lo más alto del cartel de Electro Weekend. Un nombre asociado a un estilo evocador tras el que está Ali Shirazinia, mitad del conocido dúo Deep Dish. El particular sonido techno y también melódico del iraní será uno de los sets más esperados del festival.

Marco Carola fue el primer artista confirmado para el festival. Uno de los absolutos triunfadores en la pasada edición de Electrobeach, que volverá a Benidorm como uno de los protagonistas con su techno minimal de esta entrega del festival. El catalán Paco Osuna también tendrá su espacio en Delirium. Uno de los artistas más seguidos y también reconocidos del circuito, con dos premios consecutivos en los Vicious Music Awards.

Además, el espectacular line-up lo completarán con Joris Voorn, Loco Dice, Guti, Marc Antona, Matthias Tanzmann, UNER, y muchos más. Electro Weekend ha hecho un espacio también para el EDM con Space Elephants y La Musique D’Ordinateur, como artistas destacados. En cuanto a la escena local, habrán varios showcases conectando proyectos del circuito club y electrónico como Metro Dance Club con Nhitto, Koh Tao con Papu, Darío Méndez y Bel:Bro, Furtive presentando a Kaiserloop y Rever, o Adagio que ofrecerá las actuaciones de Freeman, Raul Pacheco y Alberto Rodríguez.

Más info en www.electroweekend.es