Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Dreambeach Villaricos: Prodigy, Vitalic, Josh Wink, Umek…

Dreambeach Villaricos tendrá lugar el viernes 9 y sábado 10 de agosto de 2013 en la Playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora, Almería). Un festival de dos días con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería.

El Festival Dreambeach Villaricos nace en esta edición de 2013 con la premisa de volver a convertir Andalucía en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial. Será un festival de 2 días, que sumará más de 24 horas de música non-stop entre ambas jornadas y en 3 escenarios simultáneos en la Playa de Villaricos (Almería), un enclave natural de auténtico lujo.

Dreambeach se coloca por derecho propio en primera fila de los festivales más punteros a nivel internacional con un avance de cartel a fecha de hoy que incluye a primeras figuras de la escena electrónica mundial como The Prodigy (única fecha en España), Pendulum Dj set & Verse, Loco Dice, Timo Maas, Josh Wink, Ben Sims, Mauro Picotto, Steve Lawler, Josh Wink, Noisia, Umek o Vitalic, entre otros. Más de cuarenta artistas componen ya el line-up confirmado por el momento de este macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía.

Dentro del recinto de Conciertos tendremos tres escenarios totalmente diferenciados: Escenario Principal, Escenario Open Air y la Carpa donde en cada uno de ellos habrá distintos estilos dentro de la música electrónica. La apertura de puertas y comienzo de las actuaciones en los escenarios será a las 18:00 h hasta las 9:00 h del día siguiente. Habrá un cuarto escenario en la Zona de Acampada en horario de 12:00 h hasta las 18:00 h. donde celebraremos el Concurso Andalucía Suena Dj. Igualmente Dreambeach contará con una zona de stands, bares, comidas y todos los servicios propios de un festival.

Dreambeach cuenta con una zona de acampada totalmente sombreada, en un magnífico bosque de pinos y eucaliptos, en primera línea de playa, donde se podrán alojar a unas 15.000 personas aproximadamente. Esto hará que el público que asista al festival no solo acuda a los directos sino también hagan de la cita un corto periodo vacacional. La zona de acampada contará con todos los servicios de un camping como duchas, baños, puntos de luz y recargas de móviles, así como un market donde encontrar los productos mínimos de primera necesidad.

 

+info: www.dreambeach.es