Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

DocePulgadas presenta Doce, nuevo club dominical en Valencia

A partir del 4 de Noviembre, DOCE estará contigo todos los domingos tarde/noche en Lou Club. Poco a poco, DocePulgadas se ha abierto paso en la escena electrónica nacional e internacional potenciando música electrónica diferente y de calidad impecable.

Después de 6 años de historia como programa de radio especializado, ha llegado el momento de plasmar toda su esencia  musical en un club. Nos alegramos en presentaros lo que va a ser la apuesta personal de nuestro alma mater, Kiko Martínez.

Es hora de presentar la visión de DocePulgadas de un club. Es hora de DOCE!

Video Presentación DOCE!

04 Nov – Grand Inauguración

Opening fiesta del proyecto Doce. Disfrutaremos de un gran elenco de artistas. En la inauguración estarán presentes los djs David Zona y Jorge Gregori, como miembros del programa radiofónico DocePulgadas, los amigos y grandes instituciones de Valencia, Javi Presi y Oscar Liv, así como los residentes Kiko Martínez y Alberto Sola.

11 Nov – Fetish Conection

Previo paso por el matinal Fetish Club desde primera hora del domingo, por la tarde recibimos en Doce a Oscar Liv. Uno de los djs que más tiempo lleva en las cabinas de Valencia, y todo un estandarte en los locales de ambiente.

18 Nov – Positive Education

Escucharemos a dos ex residentes de la legendaria sala Barraca, pinchando juntos de nuevo. Javi Presi y Alberto Sola nos deleitaran con clásicos de ayer y de hoy. Junto a él, el alma mater de DocePulgadas, también la experiencia hecha dj: Kiko Martínez.

No te los pierdas!

25 Nov – Old School vs New Talent

David Zona es melómano y coleccionista de vinilos desde años ha. Jorge Gregori copa desde hace poco todas y cada una de las cabinas de nuestra ciudad. Estamos seguros de que la mezcla de ambos talentos en el mismo recinto será explosiva. Inmejorable.

Domingos a partir de las 18:00 horas