Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

DoceClub @ Positive Education, revive los clásicos de la música electrónica

Hola amigos! Con este post os presentamos la primera edición de Positive Education, fiestas de producción propia que se celebraran en nuestro club y que sin duda van a dar mucho que hablar en el futuro.

¿Por qué Positive Education?, es sencillo amigos… además de definir a la perfección el significado musical de estas fiestas, con las que pretendemos divulgar la música electrónica de baile esencial de las dos últimas décadas, se trata de uno de los temas mas recordados y aclamados de todos los tiempos. Positive Education es a nuestro entender un tema imprescindible en cualquier colección que se precie, que fue producido por Slam y editado por su propio sello, Soma Records en el año 1993.

Dicho todo esto, creemos que es suficiente para saber lo que te espera este próximo domingo 18 de Noviembre en DOCE!

Para esta primera edición, además de tener a nuestros grandísimos residentes Alberto Sola, con un bagaje musical de impresión y del que destacamos sus 5 años como residente en Barraca y a Kiko Martínez, con una experiencia musical de 25 años a sus espaldas, especialmente como productor de radio e importantes residencias en salas y locales a finales de los 80’s y en la década de los 90’s, contaremos con Javier Ortega, mas conocido como Javi Presi!

Nosotros que conocemos a la perfección a Javi Presi, podríamos decirte que sus dos grandes referencias musicales han sido sus importantes residencias en Puzzle y Barraca, pero sobre todo lo que queremos destacar de él, es su gran carisma como persona. Carisma que sin duda plasma siempre en cabina y que vas a poder disfrutar este próximo domingo en DOCE!

Ya sabes, no te lo puedes perder!

+ info y lista VIP: