Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Diynamic Ourdoor acogerá a HOSH, Solomun y más en Cova Santa Ibiza

Diynamic anuncia su residencia en Ibiza para 2014. Se trata de una nueva serie de eventos bajo el nombre Diynamic Outdoor y tendrá lugar en Cova Santa, un lugar impresionante hasta ahora en gran parte desconocido y escondido en el paisaje pintoresco del centro de la isla. Todos los martes desde el 22 julio hasta el 9 septiembre Diynamic presenta un evento de día en el verdadero espíritu de Ibiza. Sol, buen rollo y sobre todo, música electrónica de calidad presentado por el mejor equipo de artistas y djs.

Cova de Santa es un lugar adyacente a una verdadera cueva que fue utilizada por los piratas en el siglo XV. Cuentan que los hombres buscaban refugio dentro de sus paredes, para estar protegidos. Fue una de las islas principales y atracción turística de la década de 1950. Hoy en día su impresionante interior alberga una de las mejores bodegas de vino de las Islas Baleares. Es un lugar impresionante, con su propio club cubierto, terraza al aire libre y en un ambiente natural.

Diynamic Outdoor es una experiencia bañada de música electrónica. Un lugar para que la gente se divierta a la intemperie. Las fiestas comenzarán por la tarde, continuará hasta la medianoche y luego, para aquellos que no tienen suficiente, se traslada al interior, en el ambiente íntimo de Cova Santa.

Diynamic Outdoor
Todos los martes, desde el 22 de julio hasta el 9 septiembre en Cova Santa
Ibiza, Ctra. San José km 7.
4pm – 12am:  Outdoor club / 12am – 6am:  Indoor club