Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Disclosure y Jamie Jones se unen al Secret Solstice Festival de Islandia

El Secret Solstice festival de Islandia, que se celebrará en un hermoso paisaje, con 72 horas de luz del día del 20 al 22 junio para el solsticio de verano, ha anunciado nuevos artistas incluyendo a Disclosure (DJ set), Schoolboy Q, Jamie Jones, Banks, Rob da Bank y muchos más. También anuncia su nueva asociación con el mayor promotor de música electrónica de Inglaterra, The Warehouse Project.

The Warehouse Project son sin duda líderes en su sector. El hecho de que estén con ganas de involucrarse en una start-up como Secret Solsticio muestra cuán grande será la fiesta de 72 horas para el solsticio  de sol. Hemos comenzado con un pequeño equipo aquí en Islandia que ya está consiguiente algunas metas enormes y sabemos The Warehouse Project va a ser un gran recurso para seguir manteniendo la enorme visión que tenemos del evento. Fred Olafsson (Director del Secret Solstice festival)

Denominado Midnight Sun festival, este reclamo único y exclusivo de medianoche con sol es lo que probablemente generando tanta atención internacional, así como un impacto increíble en Islandia. Ambientado durante el fin de semana del solsticio de verano en junio, el sol no estará plenamente establecido durante todo el festival.

Con un line-up que ya incluye nombres como Massive Attack, Schoolboy Q, Woodkid, Banks y muchos más, los promotores prometen que aún faltan artistas por añadir. En total más de 150 artistas pincharán en el Secret Solstice de este año.

More info at www.secretsolstice.is

and www.thewarehouseproject.com