Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Derrick May, François K y Emperor Machine se unen al Electric Elephant

Electric Elephant se complace en dar la bienvenida para 2014 a dos leyendas absolutas del mundo de la música de baile. En primer lugar, uno de los reyes del sonido Detroit, un hombre que personifica el Techno. Derrick May asistirá al Electric Elephant y pinchará en el magnífico escenario al aire libre del club nocturno Barbarella. Espéralo todo del Sr. Mayday, hasta el amanecer y más allá.

El segundo cabeza de cartel es el hombre cuyo set en el escenario principal de Petrcane pasó a la historia del Electric Elephant. Como residente de Deep Space y una de las figuras más representativas de la música electrónica, el Sr. Francois K vuelve con una selección muy especial para 6 horas de set en la playa, el domingo desde las 18h hasta medianoche. Podría caber de todo, desde el dub al jazz, del soul al disco y mucho más. Cuando François pinchó en Petrcane, dijo entonces que le encantaría pinchar en la playa y hacer algo diferente.

Por si esto no fuera suficiente también asistirá Munk (quien ha trabajado con los más grandes, desde James Murphy a Rebolledo), Emperor Machine y Soul Jazz Soundsystem, quienes aportarán aire de carnaval en abundancia.

Y el line-up todavía no se ha cerrado. Esto es lo más destacado, por ahora:

Derrick May, Francois K, Norman Jay, Chez Damier, Motor City Drum Ensemble, Horse Meat Disco, FCL, Prosumer, Justin Robertson, Munk, Emperor Machine, Ashley Beedle, Soul Jazz Soundsystem, Awesome Tapes From Africa, y muchos más.