Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Cuarta edición del International Radio Festival 2013 en Zurich

Todavía recordamos nuestra increíble aventura por el International Radio Festival (IRF) del año pasado y el buen sabor de boca que nos dejó que compartimos con todos vosotros, y ahora retomamos la misma ilusión con las primeras noticias sobre la edición de este año. Los organizadores del International Radio Festival han anunciado las fechas para la cuarta edición de este año en Zurich, Suiza. En esta edición el festival tendrá lugar del 4 al 8 de septiembre. El IRF se celebrará una vez más en el espectacular castillo privado Schloss Sihlberg en el centro de la ciudad. Paseamos por la esencia del festival de la mano de uno de sus fundadores, Darryl von Däniken.

El cuarto IRF B2B Forum se llevará a cabo durante el festival, entre los ponentes confirmados hasta la fecha podemos encontrar grandes nombres de la industria como James Cridland, Scott Fleischer, Tune-In; Scott Cohen, The Orchard; Paul Noble, Pop-Up Radio, Alexandre de Senger, Traxx, Olivier de Simone, Webdoc; Victor Callabero, LDR Interactive, Tim Heineke, Shuffler.fm, Nikhil Shah, Mixcloud, Christian Jones, Radio Express, Julian Schweizer, Swiss Online Publishing y Laura Manners.

Este año estamos listos para subir al siguiente nivel con Radio Jockeys y ponentes de la industria llegados de todos los rincones del mundo. Anticipamos un lleno absoluto. – Darryl von Däniken & Miguel Alvarez, Co-fundadores IRF.

Y como parte del festival también hay confirmados varios showcase y radio stations como BBC, UK; DRS3, Suiza; Antena 3, Portugal; Raadio 2, Estonia y Radio Wave, República Checa, con muchas más radios y programas de USA, Sur América, China y Rusia por confirmar en breve. Recordamos el fantástico vídeo resumen del IRF 2012.

Puedes seguir todas las novedades en la página oficial del IRF. Además puedes recordar la experiencia de DocePulgadas en nuestro tour de 48 horas a lo largo del International Radio Festival 2012: