Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Crosstown Rebels presenta Day Zero en las pirámides de Playa del Carmen

No hay duda de la devoción de Damian Lazarus por Méjico y todo el tema de las ruinas Mayas. Es por esto que el próximo 11 de enero de 2014 regresa a las pirámides de la jungla de Playa del Carmen. En colaboración con Secret Productions, Crosstown Rebels presenta Day Zero, con un line-up de excepción:

Acid Pauli, Damian Lazarus, Francesca Lombardo (live), Fur Coat, Infinity Ink (live), Mathew Jonson (live), Magda, Metrika (live), Simian Mobile Disco, Thievery Corporation (live), Tiga, Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Habiendo hecho méritos durante los dos últimos años para ser la nueva estrella en Crosstown Rebels, la artista de formación clásica, DJ y productora, Francesca Lombardo dará su primer concierto del festival en directo, un espectáculo que ha cautivado los corazones de la gente desde que fue emitido exclusivamente en The Boiler Room el mes pasado.

Tocando en directo en el evento estarán los nominados al Grammy y superestrellas Thievery Corporation, que harán su primer live set en Playa del Carmen en el Day Zero. Fusionando dub, bossa nova y jazz con la electrónica fría y una actitud punk, sus presentaciones carnavalescas en directo son insuperables.

Después de su gran set del año pasado cerrando con In the air tonight de Phil Collins, el fundador de Crosstown Rebels y el hombre que hizo realidad el Day Zero, Damian Lazarus, regresará con un enfoque creativo, enérgico y rebelde enfrentándose a la sesión de la salida del sol.

Damian dijo: El año pasado creamos un evento que te hacía sentir muy bien y fue muy especial. Los planetas literalmente alineados para ayudarnos a crear un espectáculo mágico en lo que supusimos que sería un evento único, pero después de mucha reflexión y de mucho meditarlo, decidimos que íbamos a venir de nuevo y construir sobre lo que empezamos.

Más información en: www.dayzerofestival.com