Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Creamfields Andalucía 2012. Últimos artistas + Andalucía Suena

Nuevas incorporaciones al line up

Hoy volvemos con más novedades en el Creamfields Andalucía 2012. La organización  anuncia cuatro nuevos artistas con los que cierra el cartel de esta edición, que recordamos tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera.

Los nuevos confirmados para Creamfields son…

El italiano Aldo Ferrari, afincado en Cádiz, miembro del equipo Global Dance desde 2010, con el que ha recorrido gran parte de la geografía española. Un autodeclarado enamorado del tech house que se ha convertido en una referencia en la cultura club de nuestro país.

El dúo barcelonés Babarians, polifacéticos y eclécticos, con divertidos y emocionantes cocktail shows, donde fusionan afroelectro, techno, house, disco funky, kuduro, dance… Haciendo sus sesiones difíciles de olvidar.

Scuba, o lo que es lo mismo, Paul Rose, responsable de uno de los sellos pioneros del dubstep, Hotflush Recordings. Británico afincado en Berlín donde tiene residencia en el legendario Berghain con su noche SUB:STANCE. De estilo inclasificable, pero claramente marcado por el techno, drum’n’bass, house y el revival rave.

Uno de los Djs nacionales más internacionales, el madrileño Juanjo Martín. Ha pasado del progressive trance de sus inicios al house electrónico y percusivo. Además, en los últimos 3 años, ha recibido más de 20 premios nacionales e internacionales que avalan al artista como uno de los más potentes del panorama nacional.

Con estas últimas incorporaciones son más de 60 los artistas confirmados para ambos días del festival andaluz.

Line up Creamfields Andalucía 2012

Nueva edición del concurso Andalucía Suena

Como en anteriores ediciones el equipo Creamfields ofrece la oportunidad a jóvenes talentos de la escena club de mostrar su valía en los escenarios del festival. Una oportunidad para nuevos Djs y Vjs de mostrar su arte y pericia. Los mejor calificados por un jurado profesional y por el público tendrán la oportunidad de formar parte del line up oficial de Creamfields Andalucía 2013.

Este año, el Dj sevillano Fill y el Vj Malagueño Martín Xm, ganadores del Andalucía Suena 2011, se han convertido en artistas Creamfields y componen hoy parte del cartel oficial para esta edición.

En breve, las bases y más información en la web oficial.