Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Carl Cox, Paco Osuna y Maya Jane Coles al festival Dreambeach Villaricos

Dreambeach Villaricos fue uno de los festivales españoles más destacados del año pasado. Reunió a más de 60.000 personas en sus dos jornadas y ahora vuelve a poner en marcha la maquinaria para 2014.

El primer avance de cartel incluye primeras figuras de la escena mundial como Snoop Dogg aka Snoop Lion, Carl Cox con un especial set de tres horas o la actuación en exclusiva de Krewella, siendo su única aparición en España en 2014. Hasta una docena de artistas componen ya el line-up confirmado por el momento de este macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía. Los primeros confirmados, además de los ya mencionados, son: Maya Jane Coles, Paco Osuna, Black Sun Empire, Doctor P, Fernanda Martins, Flux Pavilion, Gaetano Parisio, Gonçalo y Julian Jordan.

Los días son viernes 8 y sábado 9 de agosto. El festival en total sumará más de 30 horas de música non-stop entre ambas jornadas y contará con 4 escenarios simultáneos en el recinto y un quinto escenario en la zona de acampada, todo en la Playa de Villaricos (Almería), un enclave natural de auténtico lujo.

La oferta limitada de lanzamiento de abonos para ambos días se encuentra ya a la venta en la web oficial www.dreambeach.es y en otros canales de venta de entradas al precio de 40€ (+gastos de gestión) y estará disponible hasta agotar el cupo de 3.000 unidades de esta oferta especial de lanzamiento.