Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Bugged Out 2014 anuncia más djs, nueva fecha y lugar de celebración

La organización  ha anunciado nuevas fechas, nuevas localizaciones y los nuevos artistas: Andrew Weatherall, Daniel Avery, George Fitzgerald, Heidi, Jackmaster, Justin Martin, Kerri Chandler y Skream.

En 2014 una de las más influyentes y duraderas noches de club del Reino Unido, Bugged Out, celebrará su 20 Aniversario: un enorme logro y un viaje épico marcado con algunos momentos verdaderamente memorables. Todo el año Bugged Out estará celebrando este importante hito, a partir de lo que se ha convertido en su principal evento: el Bugged Out Weekender. Y qué mejor lugar para iniciar las fiestas de cumpleaños que el lugar donde todo comenzó, en el norte de Inglaterra. Después de dos eventos de gran éxito en 2012 y 2013, el Bugged Out Weekender 2014 se llevará a cabo en las nuevas fechas del 7, 8 y 9 de marzo, en la nueva ubicación, el complejo Pontins en Southport, cerca de Liverpool. El evento cuenta con varias pistas y DJs de renombre mundial, actuaciones en vivo, alojamiento en el hotel, y también contará fiestas en la piscina y actividades diurnas.
Hoy, tenemos el placer de anunciar la segunda ola de DJs que participarán en el evento de Aniversario de 2014. Andrew Weatherall es incondicional de Bugged Out que pinchó por primera vez allá por 1995, y ha sido un habitual que ha estado apoyando al club desde entonces. Los también habituales Skream y Daniel Avery (cuyo esperado álbum sale ahora por el sello de Erol Alkan, Phantasy Sound), ambos hicieron su primera aparición en 2007, mientras que Heidi de Radio 1 trajo por primera vez su techno y jacking house y el año anterior en 2006. En BO están muy contentos de tener de nuevo al recién llegado Jackmaster (que pinchó por primera vez en 2011), además, los que se han añadido al line-up son Justin Martin de Dirty Bird, quien llega de San Francisco, mientras que el padrino del deep house Kerri Chandler vuela desde Nueva Jersey.
Bugged Out se ha convertido con el tiempo en una especie de fenómeno de fiesta. Evolucionando desde la institución de música de baile Jockey Slut magazine (DEP) en 1994, Sankeys de Manchester se convirtió en el primer hogar para la entonces nueva marca del club, donde la talla de Daft Punk, Richie Hawtin y los Chemical Brothers pincharon sus primeros shows. Pasaron 5 años en Liverpool desde 1998 en el club Nation con capacidad para 3.500 personas, antes de dar el paso hacia el sur a Fabric y The End. Durante 20 años Bugged Out ha realizado fiestas regulares en Liverpool, Manchester, Londres, Ibiza, Milán, Barcelona e Ibiza y sigue siendo un destino habitual para los amantes de la música de baile de vanguardia.
Los primeros billetes para Bugged Out Weekender 2014 están a la venta ahora por precio de £129pp, £139pp y £149pp en www.buggedoutweekender.net. Los interesados ​​pueden asegurar su asistencia con un depósito de £50pp a descontar del precio final, a más tardar el 7 de febrero 2014 (4 semanas antes del evento).

Más info en: www.buggedoutweekender.net