Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

BPM Festival 2014 presenta el line-up de djs y los showcases

El BPM es un festival anual de música electrónica de diez días y diez noches, fundado por Craig Pettigrew y Philip Pulitano, celebrado en Playa del Carmen, México. Esta reunión mundial de DJs, productores, juerguistas y profesionales de la industria se ha convertido en una necesidad para cualquier amante de la música con un gusto exigente de la música electrónica de baile de calidad. Las fiestas de BPM se alojan tanto de día como de noche en varios lugares en Playa del Carmen, un pintoresco pueblo de playa que se extiende a lo largo de kilómetros de playas de suave arena blanca y aguas turquesas de la Riviera Maya. La ciudad ofrece una variedad de hoteles y apartamentos tanto de lujo como más asequible, y un sinfín de opciones para comer y el turismo, incluso: antiguas ruinas mayas, deportes acuáticos y ecoturismo.

El BPM Festival regresa a Playa del Carmen, México, para su séptima edición del 3 al 12 de enero de 2014. Con el aumento en el tamaño y la abundancia de talento que el festival tiene para ofrecer, BPM se ha establecido rápidamente como un destino musical esencial en el circuito mundial de festivales. La celebración de diez días de música continuará mostrando a los mejores DJs del mundo en uno de los puntos turísticos más fascinantes en el mundo.

Situado a lo largo de la costa de la Península de Yucatán, México, en la Riviera Maya, es el hogar de algunas de las mejores playas de todo el Caribe. Con tramos de suave arena blanca bañada por las cristalinas aguas turquesa, el BPM Festival se basa en un híbrido internacional de asistentes al festival que vienen a deleitarse con una programación sin fin de día y fiestas de noche. Los visitantes también pueden tomar un descanso de la fiesta y disfrutar de una mezcla de actividades, desde deportes acuáticos y ecoturismo, a aventurarse fuera de lo común para explorar las ruinas mayas y los sitios arqueológicos.

El escenario del festival ofrece una oportunidad notable para los profesionales del sector, artistas, y los entusiastas de la música de baile por igual; para disfrutar de lo mejor que la escena tiene para ofrecer. El line-up de este año promete más de 250 artistas y varios días de eventos nocturnos en todo el festival de diez días, culminando en lo que será la edición más importante de BPM.

El BPM Festival viene apoyado por Orbitz.com, el portal de viajes de BPM, que ofrece los mejores precios de vuelos y hoteles para viajar a Playa del Carmen, y reembolsará la diferencia a los usuarios que encuentran un precio más bajo. Al reservar a través del festival, los usuarios pueden encontrar los vuelos más directos disponibles, ver hasta qué punto cada hotel es de las principales sedes del festival, y utilizar una sección de ayuda del portal de viajes que incluye todo lo que necesitas saber para viajar a Playa.

Echa un vistazo a la recién lanzada la página web del BPM Festival para paquetes de viaje, noticias, galerías de fotos, vídeos y formas de conectarse con la comunidad de BPM en las redes sociales.

Sellos que estarán presentes:

Apollonia, Culprit, Desolat, Dirtybird, Hot Creations, Innervisions, Life and Death, My Favorite Robot, No.19 Music, Saved Records, SCI+TEC, Scissor & Thread, Stereo Productions, Toolroom Records, Visionquest, and Viva Warriors, with special BPM debuts from Solomun’s Diynamic Music, Adam Beyer’s Drumcode Records and Carl Craig’s Planet E.

Más info en www.thebpmfestival.com