Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

BerMuDa: El club de Berlín y su festival de música electrónica

BerMuDa es un festival de la escena y para la escena. No les interesa ni les importa cómo de atractivos o innovadores sean en comparación con París, Londres o cualquier otra ciudad. Berlín no tiene demostrar su valía a nadie cuando se trata de música electrónica de baile. Es por eso que ellos, la gente detrás de BerMuDa, no se centran en la industria electrónica de la música de baile de Berlín y en conectar a sus artistas clave para proporcionar a sus clientes una visión genuina de 40 localizaciones diferentes de clubs.

Para nosotros, no se trata de cifras de ventas y dinero. Simplemente estamos interesados ​​en la cultura de la música, ya que hemos estado trabajando y viviendo en ella durante años. Redes creativas reales siempre se basan en el fundamento de la relación social y personal, no a través de redes de negocios anónimos relacionados con la música. Todos los empleados y ayudantes de BerMuDa provienen de esas estructuras, que es lo que hace que nuestro festival auténtico. Elena Woltemade – Project Manager.

Este año, el equipo se ha centrado en la coordinación del sello y los clubs, y en reforzar los eventos durante el día y conferencias. El objetivo es ofrecer un marco adecuado para el intercambio de ideas y el aprendizaje entre los verdaderos creadores y públicos interesados. Esto ofrece especialmente una oportunidad a los músicos, DJs, y organizadores de eventos para presentar sus trabajos y hacer nuevos contactos.

El Festival Fly en el aeropuerto de Tempelhof no encaja en este concepto y no tendrá lugar este año, al contrario de lo que indicaban algunos reportajes erróneos. Se ha optado por recurrir a nuevos formatos, BerMuDa Concerts y BerMuDa Books, que complementan el programa musical único que ofrece el festival.

Veamos una visión general de los eventos de BerMuDa:

BerMuDa Nights: Las noches en Berlín estarán llenas de vitrinas de sellos y noches de clubs, noches de bar nocturnos y afters. El programa para estas cinco noches han sido cuidadosamente seleccionados, en especial para BerMuDa. (El programa completo está disponible en www.beatguide.me/bermuda2013)

Clubs
Arena – Asphalt – Brunnen70 – Cassiopeia – Chalet – Cookies – Echo Echo – Fiese Remise Fluxbau – Goldengate – Gretchen – Humbolthain – Kater Holzig – Kosmonaut – Luzia Loftus Hall – Magdalena – Mein Haus am See – Minimalbar – Postbahnhof – Pride Prince Charles – Ritter Butzke – Rummels Perle – Shift – Solar – Südblock Süß war gestern – Suicide Circus – SO36 – Tausend Bar – Tresor – Trust Bar Watergate – Weekend – Velvet

Sellos
Kater Mukke – Heinz Music – Diynamic – Stil vor Talent – Ritter Butzke Studio – Mobilee – URSL – Liebe*Detail – Get Physical – Souvenir – BPitch Control – OFF Recordings – Harry Klein – Clap your Hands – 8 Bit – Watergate Records
BerMuDa Concerts: Es el nuevo proyecto de la familia de BerMuDa. La música electrónica cse fusiona con el pop, jazz y demás estilos. Artistas de prestigio internacional actuaran en lugares emocionantes. Hot Chip y Hercules & Love Affair, entre otros.

BerMuDa Days: Estos son eventos de día. Conferencias, lecturas, y mucho más, en muchos clubes de la ciudad.

BerMuDa Conference: Consta del Musiktechniktage de De:Bug y el BerMuDa Lab en Ritter Butzke, con Just Music en Kreuzberg y con Noisy en Friedrichshain. (El programa completo y los tickets están disponibles en: www.beatguide.me/bermuda2013)

De:Bug Musiktechniktage: No hay BerMuDa sin De:Bug. Del 7 al 9 de noviembre en Ritter Butzke y Just Music. Habrá talleres que cubren todas las áreas de tecnología de la música: desde pinchar hasta live-acts, desde el estudio casero hasta el estudio de grabación, abarcando todo el espectro de hardware.

BerMuDa Labs: ¿Cómo son nuestras condiciones de trabajo y qué es lo que realmente hacemos todo el día? ¿Qué significado tiene el aburguesamiento en la forma en que queremos trabajar? ¿Cómo podrían las leyes de una ciudad ayudar a desarrollar y llevar nuestra vida?

BerMuDa Books: Literatura de la música electrónica y la cultura de club de Berlín, lecturas en los bares seleccionados por los propios autores (Entrada gratis).

Más info:
www.bermuda – berlin.de
https://twitter.com/berlinmusicdays
www.beatguide.me/bermuda2013
www.de-bug.de

BerMuDa en Facebook
www.facebook.com/berlinmusicdays

BerMuDa Remolque 2013