Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Berlín Festival 2013 en Aeropuerto Tempelhof: Artistas confirmados

Una vez más el Aeropuerto Tempelhof abrira sus puertas los días 6 y 7 de septiembre, para dar la bienvenida a los juerguistas del Berlín Festival 2013 durante dos días enteros de electrizantes actuaciones de Björk, Blur, My Bloody Valentine, Pet Shop Boys y muchos más. Con una mezcla entre el pop, indie y techno, el querido espacio Art Village, los concursos de poesia y su binomio de underground y cultura popular, el Festival de Berlín logra reunir todas las facetas culturales de la capital alemana.

El cantante y compositor Ellie Goulding deslumbrará a las masas del Festival de Berlín, interpretando canciones de su aclamado album Lights, acompañado de su trabajo del pasado año Halcyon. El australiano residente en Nueva York Left Boy, protagonista de un verdadero acelerón en la pista de baile con su primer single Black Dress, tambien acude a la cita alemana. Mientras los indie rockers suecos The Sounds se presentaran con material exclusivo de su nuevo trabajo. Otros confirmados son Get Well Soon, S O H N, Charli XCX, Pool, Bosnian Rainbows, Parquet Courts, Ruen Brothers y Capital Cities. Sin olvidar que Graf von Bothmer, presentara en directo la nueva banda sonora Berlin: Symphony of a Metropolis, compuesta para la legendaria película muda de Walther Ruttmann.

Berlín Festival Trailer 2013

El nuevo Club THF en Hangar 2 se encargará de hacer las delicias de los amantes del techno y la electrónica. Por el momento están confirmadas las actuaciones de nombres como Pantha du Prince, Miss Kittin, Booka Shade, Ellen Allien, Tale Of Us o el poderoso John Talabot.

Mientras tanto, el Club Xberg en Arena Berlín será la sede del productor de renombre mundial y propietario de BNR, Boys Noize, en la que será su tercera actuación en el Festival de Berlín. Una vez más tras los platos, nunca deja de mantener la pista de baile en sus niveles más altos hasta bien entrada la madrugada. Lo mismo puede decirse del dúo sueco Röyksopp y Maxim de The Prodigy, también confirmado para ocupar su lugar detrás de los platos en el Club Xberg. El viernes además veremos a Djedjotronic, Strip Steve, SCNTST y Audionite en el Arena Berlín junto al especial de Boysnoize Records, seguido de la presencia del sello berlinés Exploited el sábado con Shir Khan, Round Table Knights, Claptone y Cocolores a la cabeza.

En las próximas semanas iremos conociendo nuevos nombres y performances.

Berlin Festival 2013