Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Beacons Festival presenta música y cultura con los mejores djs y directos

El Beacons Festival del Norte de Yorshire presenta una gran apuesta por la música y la cultura el fin de semana del 7 al 10 de agosto de 2014. En el apartado musical tendrán a Darkside, Daughter, Jon Hopkins, The Fall y Nightmares on Wax como los principales artistas en directo, y Dixon, Roman Flugel, Mano le Tough, Special Request, Daniel Avery, Max Graef, y Aartekt, como djs.

Basándose en el fabuloso despliegue de talento creativo del año pasado, Beacons invitará una vez más a una selecta colección de artistas visuales para animar las distintas áreas con sus instalaciones artísticas. Las declarations of love de Neon, que se alzaban por encima de los escenarios de Beacons en los últimos dos años, son un ejemplo acertado de la clase de proyectos realizados aquí.

Después de las proyecciones de películas del año pasado y las sesiones de preguntas y respuestas con los directores y guionistas, van a realizar de nuevo una programación atractiva de películas independientes, documentales que hacen reflexionar y oradores invitados.

Entre los escenarios y las carpas de baile se encuentran los espacios coloridos y curiosos que hacen un festival memorable. El Space Between alberga una cornucopia de atracciones visuales dignas de ser descubiertas, incluyendo tiendas lectura y también para charlas, el escenario Into the Woods, espectáculos itinerantes y múltiples obras de arte.

Pincha aquí para ver el vídeo.

Más info en: Beacons Festival