Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Amsterdam Dance Event 2012. 17ª edición

Hoy os hablamos de una de las mejores citas para cualquier amante de la cultura e industria musical y la música de vanguardia. El Amsterdam Dance Event (ADE) vuelve este año con su 17ª edición. Uno de los mayores y mutitudinarios festivales toma una vez más la vibrante ciudad de Ámsterdam, y la convierte en un destino que cada año atrae a más de 700 Djs, 3,000 ponentes y 140,000 espectadores venidos de 60 países. Este año el evento añade un día más, con lo que se incrementa a cinco días, del 17 al 21 de octubre.

Hablamos de un macro festival de reputada calidad difícil de superar. Durante el día ADE ofrece una amplia selección de talleres interactivos, tutorías, demostraciones técnicas, mesas redondas, tiendas y todo lo que te puedas imaginar relacionado con la industria musical. Y por la noche el festival cuenta con más de 300 eventos repartidos en 60 lugares alrededor de la ciudad. Os mostramos a modo de ejemplo el Aftermovie Oficial de Alda Events de la pasada edición.

ADE 2011. Aftermovie Oficial de Alda Events

Para el día ya sabemos las primeras novedades. Podremos conocer el modo de aprovechar el poder la radio que nos propone Carl Cox, como participar en el juego musical de la industria del cine de la mano del supervisor musical Karyn Rachtman, conocer y participar en las últimas novedades de la industria tecnológica a través de ADE Playground, y muchísimas propuestas que harán que tus días en el ADE una experiencia única.

Las noches del ADE también tienen sus primeras confirmaciones, donde colectivos, Djs, sellos y promotoras presentan sus vibrantes propuestas. Dave Clark presenta evento en el Melkweg con invitados como Green Velvet, Dj Sneak o Octave One. Denkmatel traerá a Luke Slater, James Rushkin, Donato Dozzy, Peter van Hoesen y Samuli Kemppi. ALDA Eventos anuncia parte de su line up repartido en diversos eventos: Sander van Doorn, Hardwell, Ryan Marciano & Sunnery James, además de Armada Label Night. Los alemanes Awakanings debutan en ADE con 3 eventos espectaculares, incluyendo las propuestas de Carl Cox con Global 500, Adam Beyer y su propuesta Drumcode, y ENTER., el nuevo concepto de Richie Hawtin del que ya os hemos hablado.

Para ir abriendo boca os dejamos con el extenso vídeo de la Swedish Techno’s Premiere Party de la pasada edición.

Swedish Techno’s Premiere Party 2011

Consulta más información, entradas y novedades en: