Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Álbum en solitario de Mathew Jonson: Her Blurry Pictures en Crosstown Rebels

Considerado por muchos como visionario a la última y asistente de nuevos sonidos, Mathew Jonson lanza su nuevo y particular álbum en solitario Her Blurry Pictures en Crosstown Rebels, en lo que es una nueva evolución en su enfoque rítmicamente complejo y atemporal, compuesto de ocho tracks al estilo Jonson, fluidas y ricas en matices de este pionero del minimal house.

Aunque propio del estilo de producción de Jonson, Her Blurry Pictures marca el final de una fase del canadiense en la que utiliza la música como herramienta de escape y retrospectiva. En su mayor parte este nuevo álbum ha sido cocinado en su estudio en Berlín en 2012, junto con algunos trabajos más antiguos de su ciudad natal Vancouver, Her Blurry Pictures marca sus objetivos actuales, entrando en una nueva etapa de reflexión, permaneciendo en el presente y en la búsqueda actual de una conexión más profunda con su particular enfoque de la producción musical.

Mi nuevo material en solitario es introspectivo y profundiza en cada sentimiento y dirección. En el estudio siempre mantuve una forma intuitiva de trabajar donde hay libertad fuera de las leyes de la formación musical. En los últimos años mi vida ha sido testigo de una transición de los estados más oscuros en algo lleno de luz. Y esto ha llevado a la publicación de mi último álbum. -Mathew Jonson

Mathew Jonson es realmente único en su clase. Ha desarrollado una de las voces más distintivas en la música electrónica: cuando escuchas un tema de Jonson, sabes de inmediato que es suyo. Su música ofrece una particular fusión de intensidades populistas y musicalidad matizada, manejada con un agudo saber hacer para las necesidades de la pista de baile y que abarca la elegante y sutil electrónica, el techno emotivo y las leyes universales del house. Como prueba de ello, nos despedimos recordando uno de sus anteriores trabajos bajo Crosstown Rebels.

Mathew Jonson – In the stars

Her Blurry Pictures sale a la venta el próximo 11 de junio.

Tracklist

  1. Level 7
  2. Illusions Of Control
  3. Sahara
  4. Touch The Sky
  5. Kissing Your Eyes
  6. Body In Motion
  7. Lightwieght Champion
  8. Her Blurry Pictures