Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Álbum debut del productor y deejay Alex Niggemann

El berlinés Alex Niggemann es uno de los nuevos excitantes artistas en llegar al sello de Steve Bug, Poker Flat; aportando frescura y música house de calidad a las pistas de baile de todo el mundo. Admirado por su tenacidad y disciplinado camino, su debut en larga duración, Paranoid Funk, disponible el 4 de junio, marca un importante siguiente capítulo en la carrera del productor.

Niggemann ha estado dando vueltas en la escena club de Berlín desde hace algunos años, y publicando trabajos en sellos como 8 bits, Supernature y Tsuba, antes de aterrizar en Poker Flat en 2011. Con Paranoid Funk revolotea a través de diferentes tempos y voces invitadas, bajo su habitual sonido tech house.

Os proponemos escuchar un avance

11 tracks realmente sexys, que van desde sugerentes ritmos cálidos, alegres y ligeros influenciados por Chicago como Parentless Child o Don’t Wait, hasta cortes más nocturnos, contundentes y profundos como los temazos Easy Love o Back to Basics, todos adaptables tanto a la pista de baile como al relax living del hogar.

Este larga duración muestra el rango completo de lo que soy capaz de hacer, de lo que he hecho, lo que le gusta y  lo que haré en el futuro.

Tema que abre el álbum Don’t Wait

Tracklist

  1. Don’t Wait
  2. The Sweetest Thing feat. Daniel Solar
  3. Curious
  4. Easy Love feat. with Florian Schirmacher
  5. That Is…!?
  6. Come Into My World
  7. Parentless Child
  8. I Don’t Care (Ride Mix)
  9. Street Therapy
  10. Back 2 Basics feat. Benji
  11. Lovers feat. Daniel John Rydell