Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Álbum debut de No Regular Play en Wolf + Lamb: Endangered Species

No Regular Play publican su álbum debut, Endangered Species, el próximo 23 de noviembre bajo Wolf + Lamb. No Regular Play es Nicholas DeBruyn y Greg Paulus, dos amigos de la infancia naturales de Minnesota que se convirtieron  en miembros principales de la familia Wolf + Lamb después de asistir a una fiesta en The Marcy Hotel, la base del sello en Brooklyn, en 2006.

Aunque la mayoría de su trabajo está pensado para la pista de baile, la instrumentación en vivo es el centro de su arte: muchos de sus temas van acompañados de vocales, y Paulus acostumbra a tocar la trompeta durante sus actuaciones. Recordamos su trabajo con una de sus sesiones en la alemana Berlín.

Set No Regular Plays en Boiler Room Berlín

Endangered Species continúa esta tendencia, con el dúo trabajando al máximo en todo, desde el piano hasta los tambores africanos. No Regular Play deja fluir una vez más una vida de influencias, entre las que se puede palpar su profundo amor al soul y jazz temprano, el new wave de los 80, y el hip hop y armonías electrónicas.

La gente que realmente se excita por la música y el arte de una manera pura y honesta son de alguna forma una especies en peligro de extinción en el mundo moderno. Este álbum es un homenaje a todos aquellos que solo por amor se preocupan por este ciencia, la música. – No Regular Play

Estas influencias culminan en un sonido híbrido que se siente cómodo tanto en el escenario más indie como en el área del dance de donde empezaron. El álbum fue grabado íntegramente en el estudio del Hotel Marcy, que funciona como pista de baile los fines de semana. Recordamos algunos de sus mixes.

Este nuevo trabajo incluye apariciones de muchos amigos cercanos, incluyendo la voz de Carolina Sevilla y Lisa Bauer en el tema Birdfeathers. O la voz y piano de Eliot Cardinaux en The Answer, y el prolífico jazz artista y batería libre de Minneapolis JT Bates en el corte Kickback.

Tracklist

  1. Birdfeathers
  2. Wont Quit
  3. Endangered Species
  4. Nameless
  5. Never Had Enough
  6. Kickback
  7. El Dorado
  8. The Answer
  9. Card Game
  10. Keep it Right
  11. Where They Lay