Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Álbum debut de Christian Löffler, A Forest

Hoy queremos recordaros uno de los discos más encantadores que han surgido últimamente y que no puedes olvidar llevar contigo estas vacaciones. Estamos hablando de A Forest, el debut en larga duración de Christian Löffler bajo el sello Ki Records. Donde Löffer sorprende con este trabajo donde ha sabido reunir múltiples y variados matices en un todo armónico, seductor.

Os recordamos su cautivador e inquietante video presentación.

Esta mágica cajita de música aglutina 12 piezas que destellan suave deep rítmico junto con decenas de referencias. Su tema Ash & Snow nos recuerda al trance contenido de Tram o Border Community, la voz de Gry Nœhr Bagøienen en la hipnótica Feelharmonia al estilo Portishead, tendencias house y club igualmente delicadas y armónicas como Signals, Eisberg, A Hundred lights y Field, la colaboración con el letrista y poeta Marcus Roloff en Swift Code, y las constantes aproximaciones al sonido IDM que nos evocan a grandes nombres del tema como Plaid, Pole, Clark o Venetian Snares. Un álbum cuidado hasta el último detalle, donde Löffer traslada también a sus vídeos todo ese sigilo, intimidad e intriga que envuelve este trabajo.

Blind – A Forest

Todo ello hace que A Forest se meta en tus listas de reproducción de este verano, ya sea en el atardecer en una isla mediterránea, en Tranholmen, durante tus pasos a través de una inquieta ciudad o entre la espesura del bosque que hayas elegido, seguro que agradeces mejor ese momento acompañado de esta propuesta. No solo sube el volumen, sino que también calienta el corazón.

Tracklist

  1. A Forest
  2. Pale Skin
  3. Eleven feat. Mohna
  4. Ash & Snow
  5. Feelharmonia feat. Gry
  6. Signals
  7. Blind
  8. Eisberg (Hemal)
  9. Field
  10. Swift Code feat. Marcus Roloff
  11. A Hundred Lights
  12. Slowlights